personajes

¡Jackson, no! Jesse Williams anuncia su salida de "Grey's Anatomy"
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 04:08:01
Estás leyendo: ¡Jackson, no! Jesse Williams anuncia su salida de "Grey's Anatomy"
Comparte esta nota

¡Jackson, no! Jesse Williams anuncia su salida de "Grey's Anatomy"

Personajes

Pronto nos quedaremos sin todos los mejores personajes de la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es el fin de una era, una era de casi 20 años. Después de que se anunciara el posible fin de "Grey's Anatomy", Jesse Williams, quien interpreta a "Jackson Avery" en la serie, dio la noticia de que no regresaría para una temporada 18. Y lo que es peor, es que su episodio final, titulado "Tradición" se transmitirá el 20 de mayo.

"Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años tanto en la pantalla como fuera de ella ha sido un verdadero regalo ”, dijo la showrunner Krista Vernoff en un comunicado el jueves. “Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, tocado a la perfección durante tantos años ".

Por su parte, el actor de 39 años, también compartió algunos pensamientos sobre su salida: "Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen y Debbie. Como actor, director y persona, he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans, que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos. La experiencia y la resistencia nacidas de la creación de casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos ”.

La salida del personaje del nativo de Chicago, el Dr. Jackson Avery, fue insinuada por primera vez en el episodio del jueves de "Grey's Anatomy". En el episodio, Jackson decide que quiere dejar el Gray Sloan Memorial Hospital para hacerse cargo de la fundación de su familia con el fin de crear una "verdadera equidad racial en la medicina". Para hacer esto, tendrá que mudarse a Boston.

Después de tomar su decisión, Jackson tuvo una conversación significativa con su ex, la Dra. April Kepner (Sarah Drew), y le pidió a ella y a su hija, Harriet, que se mudaran con él. Al final de la conversación, April mencionó que se había separado de su esposo, lo que dejó a los fanáticos con la esperanza de que hubiera un futuro para la pareja, apodado "Japril".

Drew, de 40 años, quien salió de la serie después de la temporada 14, regresó al amado drama este año para una última participación. Probablemente, el reencuentro de la pareja fue una forma de ofrecerles a ambos personajes un cierre.

Me encantó trabajar con Jesse de nuevo. Tenemos una excelente relación de trabajo y una amistad tan maravillosa, y es muy fácil. Es tan fácil actuar con él. Simplemente tuvimos tantos años para salir adelante”, dijo Sarah. “Sabemos cómo funcionan los unos con los otros. Sabemos cómo apoyarnos unos a otros en una escena. Sabemos cómo hablar a través de algo. Sabemos cómo ser los animadores de los demás. Creo que los fans de Japril estarán emocionados de vernos a los dos compartiendo tiempo juntos frente a la cámara ”.

A principios de esta temporada, otro miembro regular del reparto, Giacomo Gianniotti, salió del programa después de que su personaje, el Dr. Andrew DeLuca, muriera. El actor incluso reveló a medios internacionales el año pasado que cree que la serie terminará definitivamente después de esta temporada.

"En este momento, tenemos una temporada más encerrada y estoy bastante seguro de que ahí es donde terminará, creo, por las conversaciones que he tenido con la gente", dijo Gianniotti. "Por otra parte, el estudio y los creativos aman el programa y quieren que continúe para siempre".

A lo largo de la temporada 17, varios ex personajes, incluidos Derek Sheperd (Patrick Dempsey), Lexie Gray (Chyler Leigh), George O'Malley (T.R. Knight) y Mark Sloan (Eric Dane) hicieron apariciones especiales en el programa. "Grey's Anatomy" aún no ha sido renovada para la temporada 18, y Vernoff señaló que está planeando un final de la temporada 17 que podría funcionar como un final de la serie si la renovación no ocurre.

“Estoy planeando para ambas contingencias y es difícil y no es lo ideal. No es donde me gustaría que estuviéramos ", le dijo a The Hollywood Reporter en marzo.

¿Te gustaría que ya terminara?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...