personajes

Grimes está vendiendo parte de su alma ¡por $10 millones de dólares!
  • REGÍSTRATE
30.09.2020 10:04:11
Estás leyendo: Grimes está vendiendo parte de su alma ¡por $10 millones de dólares!
Comparte esta nota

Grimes está vendiendo parte de su alma ¡por $10 millones de dólares!

Personajes

Parece broma, pero es un proceso completamente legal, el cual se está tomando muy en serio la cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cuál es el precio de un alma? Según Grimes, unos $10 millones de dólares, ¿por qué no?

A unos días de su exhibición de arte virtual, titulada 'Selling Out', la artista y cantante anunció que la pieza del título será un documento legal que le dará derecho al comprador de un porcentaje de su alma

El alma de la artista se venderá junto con otros grabados, dibujos y fotografías de la cantante cuyo nombre real es Claire Elise Boucher. Sin embargo, en una entrevista reciente, también reveló que no cree que vaya a venderse.

"No quería que nadie la comprara, así que dije que deberíamos pedir $10 millones y luego posiblemente no se vendería", dijo sobre la subasta. Pero a medida que discutía la legitimidad de la venta con su abogado, más se sintió intrigada con el concepto.

"Cuánto más profundizamos al respecto, más filosóficamente interesante se volvió," dijo la mamá de X Æ A-Xii, cuyo nombre causó gran revuelo entre las redes sociales de Grimes y su pareja, Elon Musk,

"Además, realmente quería colaborar con mi abogado en mi arte", continuó. "La idea del arte fantástico en forma de documentos legales me parece muy intrigante".

A medida que el mundo se tambalea por la pandemia de coronavirus, Grimes también admitió que la costosa declaración sobre la "venta" llegó en un momento algo incómodo.

"Con el estado actual del mundo, ¿quieres poner algo a la venta por $10 millones?" preguntó retóricamente y agregó que aceptará la mejor oferta, dejando al público decidir lo que vale su alma.

Su alma es, por mucho, es la pieza más cara de la exposición. Otros trabajos tienen precios de entrada de $500 dólares.

La descripción dice: "Selling Out, una obra de arte conceptual que da título a la exposición, es la culminación de la práctica artística holística de Grimes. Se expande sobre la idea de dividir y volver a administrar la identidad de uno, cuyo arte es su alma. Selling Out se ejecuta como un contrato en el que Grimes vende una fracción de su alma, formalizando la idea de que cada vez que un artista vende una pieza de su arte, parte del alma se vende con ella. El comprador celebrará un acuerdo contractual que describe los términos de propiedad y, en última instancia, la conexión con la alegría de la expresión artística."

¿Te interesaría comprar el alma de alguien?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...