personajes

¡Se casa! Gwen Stefani hace una despedida de soltera con su familia
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:38:17
Estás leyendo: ¡Se casa! Gwen Stefani hace una despedida de soltera con su familia
Comparte esta nota

¡Se casa! Gwen Stefani hace una despedida de soltera con su familia

PERSONAJES

La cantante de “The Sweet Scape” celebra sus últimos momentos como soltera, pues está lista para casarse con Blake Shelton.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este jueves 11 de junio de 2021, la ex integrante del grupo ‘No Doubt’, compartió en su cuenta de Instagram que está a punto de ser una mujer casada muy pronto, pues su boda con Blake Shelton, se acerca casa vez más y a su familia le encanta, pues la llenaron de muchos regalos, los cuales, también mostró.

De acuerdo a lo que contó, esto era una sorpresa, pues “su familia la secuestró” para ir a celebrar este momento tan importante, además, le regalaron una hermosa tarjeta que tenía escrito "para la futura novia", como mensaje, que acompañaron con unas rosas en distintos tonos de color rosa. "Sentirse amado, sentirse bendecido", fue lo que ella expresó en forma de agradecimiento.

El ejemplo de Gwen, es el matrimonio de sus padres, pues compartió una foto de la invitación de sus padres de su boda en 1966 y le escribieron un conmovedor mensaje. "Te deseo toda la felicidad que tu corazón puede contener... hoy, mañana, siempre ¡Te queremos mucho!", decía.

Aunque no hay una fecha confirmada para la celebración de su boda, si se sabe que ocurrirá en el verano de este año, pues se encuentran comprometidos desde el pasado octubre de 2020.

Blake Shelton compartió el año pasado que Gwen fue quien salvó su 2020, pues, muy pocos amaron ese año, aunque también agregó que salvó su vida entera al decirle que si se casaría con él a los 51 años.

Shelton le pidió permiso a Kingston de 15 años, a Zuma de 12 y a Apollo de 6, los tres hijos de la cantante de ‘Let Me Reintroduce Myself’, antes de dar el gran paso, pues de acuerdo a sus declaraciones, era lo correcto. "Su familia lo aprueba mucho. Es un compañero increíble y un gran padre extra para los niños. Gwen está extasiada. La propuesta fue una sorpresa", comentó una fuente cercana a ellos.

Por otra parte, a Gwen le costó mucho recuperarse de su antigua relación, para poder decidir casarse con Shelton. "Creo que, de una manera romántica, cuando te enamoras tan fuerte e inesperadamente, y tan tarde en tu vida, piensas '¡Quiero casarme contigo!' Esa es la primera reacción romántica, como, 'Vamos a casarnos'" fue lo que le platicó a Hoda Kotb sobre su divorcio de Gavin Rossdale.

Después del impacto que ha causado la gran noticia de que los jueces de “The Voice” quienes se conocieron en el mismo programa, se espera que esta boda sea una de las más comentadas y polémicas, pues se ha visto que la pareja está más que emocionada de esta gran historia de amor.

Gwen ha hablado sobre que ella no estaría dispuesta a casarse, si su familia no fuera parte de este momento tan importante, lo que explica porque le organizaron esta despedida de soltera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...