personajes

¿No han terminado? Carlos Speitzer habla sobre la relación de su hermano con Ester Expósito
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 07:59:11
Estás leyendo: ¿No han terminado? Carlos Speitzer habla sobre la relación de su hermano con Ester Expósito
Comparte esta nota

¿No han terminado? Carlos Speitzer habla sobre la relación de su hermano con Ester Expósito

Personajes

Dice que la distancia que vemos entre ellos es resultado de sus trabajos y filmaciones... ¿será?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Será imposible conocer la completa verdad hasta que Alejandro Speitzer y Ester Expósito confirmen la noticia, pero hasta que eso ocurre, personas cercanas a la pareja han estado dando detalles públicamente sobre lo que está pasando en su relación. Y la mayoría de los reportes indican una separación... ¿será?

Después de que los fans se dieron cuenta que Ester y Alejandro habían eliminado la mayoría de las fotos en donde aparecen juntos, iniciaron los rumores de una posible ruptura. Sin embargo, fue hasta que los medios empezaron a citar fuentes externas, que el rumor empezó a dar la vuelta al mundo.

Según una fuente anónima cercana a Ester, la pareja había terminado de una forma muy agresiva. Y de hecho, explicó con lujo de detalle que la relación no estaba funcionando desde hace tiempo: "Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”, expresó la fuente.

Agregó que Ester estaba sumamente enamorada de Alejandro y, aunque pensó que como pareja lograrían grandes cosas juntos, con el tiempo se fue dando cuenta que Alex no iba a hacer el mismo esfuerzo: “Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante’”.


Debido a esto, los rumores empeoraron en Internet y, fue tanta la curiosidad y escrutinio público, que la pareja tuvo que salir a defenderse.

Para empezar, Ester utilizó sus redes sociales para hablar sobre Alex y decir que le parecía lamentable la información falsa que ha estado circulando entorno a su relación. Debido a que esto está repercutiendo en la rutina diaria de Alejandro, la actriz ha salido a decir que el actor es "una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida".

"Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no", dijo, sin realmente aclarar si siguen juntos o no.

Inmediatamente de su mensaje, Alejandro Speitzer respondió en una historia de Instagram, agradeciendo a quien todavía sería su pareja: "Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar, Ester", escribió, con un corazón en la imagen.


Si bien salieron en defensa el uno del otro, jamás aseguraron si seguían juntos o si habían terminado. Fue debido a esto que, durante un momento exprés, Carlos Speitzer, el hermano de Alex, fue abordado por los medios para preguntarle sobre la situación.

"Creo que esto es consecuencia del éxito que está obteniendo hoy en día; hace un rato que lo traen jode y jode, pero lo tomamos con mucha risa y entendiendo que es parte del éxito. Hay a quien le incomoda y le pica la colita con el éxito ajeno", comenzó a decir el mayor de la familia.

"El amor no se acabó, el amor ahí está y su relación no termina, hay que ver lo que escribe ella de él. La relación está y es buena. Creo que lo que siempre se espera cuando hubiera un rompimiento, si este fuera el caso, es que las cosas terminaran mal. De pronto él vino a México y sienten que esta distancia es consecuencia de que terminaron, pues no, él vino a hacer una serie", aseguró.

Y, como dice Carlos, hasta que alguien públicamente confirme su separación, será difícil saber exactamente qué está pasando entre ellos. Sin embargo, las palabras de Carlos están muy bien elegidas para no asegurar nada.

¿Crees que sigan juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...