personajes

Harry y Meghan rechazaron un título para Archie... ¡por tener la palabra tonto!
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:11:17
Estás leyendo: Harry y Meghan rechazaron un título para Archie... ¡por tener la palabra tonto!
Comparte esta nota

Harry y Meghan rechazaron un título para Archie... ¡por tener la palabra tonto!

Personajes

Los Duques de Sussex temían que su hijo fuera víctima de bullying debido a esto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mucho se han quejado Meghan Markle y el Príncipe Harry por la falta de título para su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, especialmente por la falta de protección, pero tal parece que si le habrían ofrecido uno para su primogénito, el cual tuvieron que rechazar porque contenía la palabra "tonto".

Los Duques de Sussex rechazaron el título de 'Conde Dumbarton' para su primogénito porque temían que sufriera de bullyting porque, en inglés, "dumb" significa "tonto".

Al nombrar a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en mayo de 2019, la pareja evitó el condado que su abuela, la Reina Isabel II le dio a Harry por primera vez, antes de su boda real en 2018.

"No les gustó la idea de que Archie fuera llamado conde de Dumbarton porque comenzaba con la palabra 'tonto' y estaban preocupados por cómo se vería eso", dijo una fuente real a un periódico británico. "No fue solo Meghan quien señaló las posibles bromas, sino que esto también molestó a Harry", dijo otra fuente.



La noticia de la supuesta decisión rápidamente convirtió al Duque y la Duquesa de Sussex en el blanco de numerosas bromas, como siempre, que aparentemente tenían la intención de evitar que su hijo sufriera.

Incluso los presentadores de noticias de varios programa británicos no pudieron ocultar la risa, a pesar de que Meghan y Harry han mencionado que por ese tipo de medios, tuvieron que alejarse de la realeza y su ambiente tóxico.

Recordemos que los títulos de Archie, o la falta de ellos, se convirtieron en un problema durante la explosiva entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, durante la cual Markle sugirió incorrectamente que su hijo debería haber sido un príncipe, vinculándolo con el momento en que un miembro de la realeza mayor no identificado supuestamente expresó su preocupación por el color probable de la piel de Archie.

Sin embargo, antes de la entrevista, la pareja "nunca planteó un problema" acerca de que Archie no fuera un príncipe, y Harry fue "inflexible" en que Archie, ahora de 2 años, "debería ser criado sin títulos", insistieron los medios.

Desde entonces, hay muchas dudas sobre si Archie alguna vez será llamado príncipe o no, ya que los nuevos reportes sugieren que Carlos tiene planes sólidos de reducir la monarquía. Esto afectaría a los Sussex porque, al llegar al trono, todos sus nietos automáticamente se habrían convertido en príncipes o princesas.



El título de Conde de Dumbarton fue creado para Lord George Douglas en la Nobleza de Escocia en marzo de 1675 por sus esfuerzos en la guerra franco-holandesa. Lord Dumbarton también se convirtió en Lord Douglas de Ettrick y, tras la muerte de su único hijo, que no estaba casado, los títulos se extinguieron en enero de 1749.

Los títulos fueron nuevamente recreados por la Reina como uno de los dos títulos subsidiarios de su nieto Harry, cuando se casó con Meghan en mayo de 2018.

También lo hicieron Baron Kilkeel y su hijo es el heredero del condado, pero cuando nació en mayo de 2019, la pareja insistió en que simplemente sería conocido como Archie Mountbatten-Windsor.

¿Crees que el título era insultante?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...