personajes

Harry Styles, Nick Jonas y ahora Devin Booker: Ellos han sido los novios de Kendall Jenner
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 08:13:34
Estás leyendo: Harry Styles, Nick Jonas y ahora Devin Booker: Ellos han sido los novios de Kendall Jenner
Comparte esta nota

Harry Styles, Nick Jonas y ahora Devin Booker: Ellos han sido los novios de Kendall Jenner

Personajes

La hermana de Kylie confirmó su relación con el basquetbolista y el mundo ha perdido a la única soltera de las Kardashian

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kendall Jenner ha sido vinculada con muchos músicos y atletas famosos a lo largo de los años y ha logrado mantener en privado la mayoría de sus romances. Desde cantantes como Harry Styles y Nick Jonas, hasta basquetbolistas como Ben Simmons y Devin Booker, la hermana de Kylie Jenner definitivamente ha tenido gran suerte en el amor.

Más recientemente la modelo ha estado en boca de todos por hacer su nueva relación oficial en Instagram. Sin embargo, no es la primera (ni la última, seguramente) que lo hace. Es por eso que en esta ocasión recordamos cuántos novios le hemos conocido a lo largo de su carrera en televisión y en las pasarelas.

Harry Styles

Jenner y el ex miembro de One Direction fueron vinculados por primera vez en enero de 2014 después de cenar juntos y esquiar en Mammoth Mountain en California. Fueron vistos nuevamente, pero ahora besándose en diciembre de 2015 a bordo de yates en Anguila y St. Bart.

Aunque su romance no duró mucho, la pareja ha mantenido una estrecha amistad: Jenner incluso animó a Styles en la audiencia en uno de sus conciertos en California en 2018 y más recientemente estuvieron en el show de James Corden y hablaron sobre las posibles canciones que el cantante le había escrito a la modelo.


Nick Jonas

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" y el cantante de "Jealous" tuvieron una breve aventura en el verano de 2015 después de que su amiga, Gigi Hadid, y su hermano, Joe Jonas, quienes estaban saliendo en ese momento, los introdujeran. "Nick estaba soltero y parecía tener una cita, y había una atracción obvia", dijeron los medios en ese momento. "Él absolutamente piensa que ella es linda".

Jordan Clarkson

Jenner comenzó a salir con el jugador de los Cleveland Cavaliers en marzo de 2016. Asistieron juntos al Festival de Música y Artes de Coachella Valley el mes siguiente y luego celebraron el 4 de julio en una fiesta en Malibú. Sin embargo, su romance se esfumó poco después.

A$AP Rocky

Kendall comenzó a salir con el rapero, ahora novio de Rihanna, a fines de julio de 2016. Asistieron a una fiesta en Coachella en abril de 2017, y los testigos decían que la pareja" era súper acogedora y muy unida ".

Al mes siguiente, Jenner y Rocky asistieron juntos a la Met Gala, donde nuevamente mostraron mucho cariño. En septiembre de 2017, una fuente reveló que los dos "no eran realmente oficiales, pero que obviamente estaban saliendo" a pesar de sus apretadas agendas.


Blake Griffin

En julio de 2017, el jugador de la NBA, Blake Griffin, rompió con su prometida (y la madre de sus hijos), Brynn Cameron, y fue visto con Kendall poco después. Al igual que en otras ocasiones, estos dos se aseguraron de ser fotografiados en todas partes.

Alrededor del Día de San Valentín en 2018, Brynn presentó una demanda de manutención infantil contra Blake, en la que culpó parcialmente a Kendall por su separación. Según los documentos de la corte: "Griffin no tuvo ningún problema en cambiar a Brynn Cameron, su ex prometida y madre de sus dos hijos, por la estrella de telerrealidad Kendall Jenner ... Griffin se preocupaba más por el glamour de salir con una celebridad de Hollywood que por el día a día y las responsabilidades de ser padre y hombre de familia ".

Unos meses después, Blake se mudó a Detroit, terminando efectivamente su relación con Ken.

Anwar Hadid

Justo antes de comenzar a salir con Ben Simmons, Kendall fue vista, como TMZ lo expresó deliciosamente, besando el hermano pequeño de Bella, Anwar Hadid, a principios de junio de 2018.

Aparentemente, Kendall y Anwar "solo se estaban divirtiendo un poco mientras salían con amigos", pero unos meses después, se la vio besándose con Anwar en una fiesta de la Semana de la Moda. Ahora, sin embargo, Anwar se encuentra en una relación con Dua Lupa.

Ben Simmons

Los informes de que Kendall y Ben Simmons estaban saliendo llegaron a los titulares el verano de 2018, pero el Internet se negó a creerlo hasta que tuvieron evidencia suficiente. Afortunadamente, los consiguieron cuando los sorprendieron abrazados en el fondo del Instagram del 4 de julio de Khloé Kardashian.

Bendall pasó a tener muchos momentos públicos, incluyendo fiestas de cumpleaños. Lamentablemente, la pareja se separó en mayo y una fuente confirmó la noticia con los medios.

Devin Booker

Kendall y la estrella de la NBA, Devin Booker, fueron vinculados por primera vez la primavera pasada, momento en el que Kendall se enfrentó a muchos trolls después de que el fandom se diera cuenta que tenía una preferencia hacia los jugadores de basketball.

La pareja luego confirmó discretamente su relación en agosto con coqueteos en redes sociales. y finalmente en Savn Valentín, Jenner subió una fotografía de ambos. Según los medios: “Devin es muy dulce con ella. También pasa mucho tiempo con la familia y los amigos de Kendall. Parecen estar en la misma página. Últimamente no han trabajado y han podido disfrutar de tranquilas salidas a la playa y cenas. Ambos parecen disfrutar del tiempo de tranquilidad juntos ".


¿Cuánto tiempo llevarán juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...