personajes

Heidi Klum hace su propio crop top ¡para apoyar a Alemania en la Eurocopa!
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 04:45:21
Estás leyendo: Heidi Klum hace su propio crop top ¡para apoyar a Alemania en la Eurocopa!
Comparte esta nota

Heidi Klum hace su propio crop top ¡para apoyar a Alemania en la Eurocopa!

Personajes

La supermodelo de 48 años demostró su fanatismo, tanto por la moda, como por el deporte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Recuerdan cuando Donald Trump le dijo a The New York Times en 2017 que la supermodelo Heidi Klum ya no estaba como antes? Es claro que el ex presidente de los Estados Unidos estaba equivocado en ese momento y todavía lo está ahora, ya que la belleza nacida en Alemania demostró que es una pin-up a los 48 años, y que sigue deslumbrando al mundo entero.

La madre de 4 hermosos hijos ya no será una modelo, pero sigue manteniendo una gran carrera y un cuerpo que el mundo entero envidia. De hecho, para apoyar a Alemania durante la Eurocopa, Heidi posó en un crop-top (hecho por ella misma), en la que lució un bikini bottom negro y una cadena a la cintura.

El ex angelito de "Victoria's Secret" estaba animando a un equipo de fútbol alemán cuando dijo en su pie de foto: "Buena suerte hoy, Alemania", refiriéndose al partido de la Eurocopa en la que se enfrentaban Francia contra Alemania.

Su camiseta Adidas en blanco y negro era para su equipo. Pero parece que ella misma la cortó para formar un crop top y exponer una parte de su pecho. Además, la modelo lucía radiante sin maquillaje y su cabello suelto sobre sus hombros.

Klum mostró dos pulgares hacia arriba mientras estaba en el balcón de una casa moderna con una pila de toallas blancas y una manguera de jardín detrás de ella.

No es un tipo de publicación anormal para Heidi; de hecho, hace poco la modelo compartió fotografías en bikini mientras posaba en el patio trasero de su mansión de 10 millones en Los Ángeles hace una semana.

La modelo se estaba bronceando junto a su piscina mientras bailaba un poco para sus seguidores de Instagram. Su leyenda decía: '"Sigue bailando", mientras llevaba su largo cabello rubio suelto sin maquillaje y aprovechaba al máximo su bikini de dos piezas color azul y blanco con un ligero estampado de flores.

Esto se produce poco después de las afirmaciones de que está en conflicto con su exmarido Seal por la incipiente carrera de modelo de su hija mayor, Leni Klum.

El cantante, que tiene a Leni, de 17 años, Henri, de 15, Johan de 14 y Lou, de 11, con Klum, admitió que ver a su hija mayor seguir los pasos de su madre no habría sido su primera elección de carrera para ella porque 'rara vez' termina en felicidad.

Él dijo: "Ese es un camino precario". Pero sus hijos "no están tan impresionados" por su propia carrera. De hecho, Seal ha mencionaron que ha sido todo un reto mantener a su familia realista porque él y Heidi, de quien se separó en el 2012, no trabajan bien como equipo a la hora de criar a los niños.

Dijo: "Puede ser un desafío. Requiere trabajo en equipo. Si eres un equipo, si ambos padres son un equipo, entonces es realmente fácil y eso no es un verdadero desafío en absoluto. … Pero tienes que ser un equipo. Y si no eres un equipo, entonces todo puede desmoronarse". Cuando se le preguntó si tenía eso con Heidi, respondió: "No. … Nunca tuve ese trabajo en equipo con Heidi. Nunca tuvimos trabajo en equipo".

¿Qué te parece su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...