personajes

Ella es Leni, la heredera del legado de Heidi Klum
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:21:59
Estás leyendo: Ella es Leni, la heredera del legado de Heidi Klum
Comparte esta nota

Ella es Leni, la heredera del legado de Heidi Klum

PERSONAJES

Primero fue el turno de Kaia Gerber y Lila Moss de pisar las pasarelas, ahora se une Leni al mundo del modelaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los buenos genes se heredan y para muestra está Leni Olumi Klum, hija de la supermodelo Heidi Klum y el empresario italiano Flavio Briatone, quien al enterarse del embarazo de la modelo terminó la relación y se negó a reconocer a Leni, lo cual hizo luego de comprobar su paternidad por medio de una prueba de ADN. Sin embargo Seal, ex esposo de Heidi, la adoptó en 2009, se dice que cambiaron su nombre legal a Helene Boshoven Samuel, pero su madre lo ha desmentido.

La también productora, empresaria y actriz alemana, quien se diera a conocer por ser uno de los primeros ángeles de Victoria’s Secret, cede el turno a su hija Leni para unirse a la nueva generación de top models.

​Por muchos años su madre decidió mantener la privacidad de sus hijos, no solo de Leni, también de sus hermanos Johan, Henry y Lou, incluso pedía que censuraran los rostros en las publicaciones para mayor seguridad. No obstante la joven ya tiene 16 años y está cumpliendo el sueño que tiene desde que era pequeña, seguir los pasos de su mamá.

Fue en diciembre su debut en la vida pública, con la bendición de su madre, cuando aparecieron juntas en la portada de Vogue Germany. La joven reveló que desde los 12 años tuvo la oportunidad de comenzar su carrera como imagen de la firma Brandy Melville, pero no se lo permitieron. "Los 16 son una buena edad. Si te permiten manejar un coche, también puedes tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar la cara”, dijo Heidi en una entrevista.

Este editorial le abrió las puertas para lo que se ve será una brillante carrera, pues hace solo unos días fue elegida para abrir los desfiles en la Berlín Fashion Week, la cual se realizó de manera digital en una plataforma de 360 grados. En ella mostró 25 looks de diseñadores como Kaviar Gauche, Michael Sontag y Lala Berlin.

Después de su estreno como top model, posó vestida de Moschino para el reconocido fotógrafo británico John Rankin para la revista Hunger, esto de inmediato apareció en su cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con más de 600 mil seguidores.

Su carrera apenas comienza, pero gracias a las redes sociales podemos conocer más detalles de su vida y, sobre todo, tal cual es, pues es una firme defensora de posar sin maquillaje, aunque eso signifique exponer a sus seguidores sus problemas de acné. Sin embargo se ha convertido en una imagen positiva para su generación, a la cual alienta a no avergonzarse de sus imperfecciones.

Echa un vistazo a la propuesta de maquillaje para San Valentín de Leona Jez.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...