personajes

Desamores y engaños: Ellos han sido los amores de Ana de la Reguera
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 04:07:02
Estás leyendo: Desamores y engaños: Ellos han sido los amores de Ana de la Reguera
Comparte esta nota

Desamores y engaños: Ellos han sido los amores de Ana de la Reguera

Personajes

La actriz ha tenido un GRAN éxito su carrera, pero no ha pasado por lo mismo en el amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Está bien que Eiza González está triunfando en Hollywood, y que Salma Hayek sea cada vez más reconocida a nivel internacional, ¡pero nadie está hablando del gran éxito que ha tenido Ana de la Reguera! Tan sólo este año estrenará "Army of the Dead" de Netflix, y pocos saben de todo lo que ha hecho anteriormente para llegar ahí.

Ana de la Reguera es nuestra veracruzana favorita que este 2021 cumplirá 43 años. Inició su carrera como periodista y personalidad de televisión, hasta que finalmente decidió buscar oportunidades fuera de su país, donde ha recaudado buenos créditos y éxitos en la pantalla grande y chica.

Si bien ha tenido sus altas y bajas a lo largo de su carrera, desafortunadamente no ha tenido la misma suerte en el amor. ¡Conoce su historia!

Jorge Ramos

¿Cómo es que alguien podría engañar a una mujer mexicana tan talentosa y exitosa? Pero eso fue exactamente lo que le pasó a Ana de la Reguera. Y el infiel en esta ocasión fue uno de sus grandes amores: el periodista Jorge Ramos.

Tras 5 años de relación, la pareja decidió terminar por las buenas en el 2011. Al respecto, la actriz no dudó en revelar que había sido por una infidelidad. Pero no quiso dar más detalles porque no era algo que ella hubiera hecho: "No voy a dar detalles. Nunca di detalles de mi vida privada", dijo en entrevista, alegando a su privacidad.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Miss Veracruz también confirmó la infidelidad y su estado de soltera en su momento, escribiendo en twitter: "soy del club de las mujeres engañadas".

Tomás Ruíz

Después del mediático desamor con Jorge Ramos, Ana de la Reguera inició una relación con el ex secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Tomás Ruiz. Se conocieron en el 2011 e inmediatamente empezaron un romance que desafortunadamente sólo duraría 2 años.

En ese momento, ella tenía 36 años, y el político 50. “Hace como un año comenzó la desconfianza porque él no le contestaba el teléfono a Ana. Incluso, llegaba a tardarse hasta un día en responderle, pero Tomás le decía que era porque no había señal, y a mi amiga no le quedaba de otra que creerle. Además, la distancia no ayudó, ya que ella vive desde hace 7 años en Los Ángeles, California, mientras que Tomás tenía que estar en Veracruz por su trabajo. Así que ella iba a verlo 2 veces al mes y él también la visitaba de vez en cuando, pero obviamente las inseguridades aumentaban con el paso del tiempo”, relató una amiga de la actriz.

Después de 2 cortos años de relación, la actriz terminó con Tomás tras descubrir que el político también salía con otras 3 mujeres, además de ella.

Tras 2 engaños casi seguidos, la actriz tuvo episodios de estrés y depresión que afectaron su salud y su peso, pedo poco después se recuperaría y encontraría nuevamente el amor.

Tony Dalton

¿Por qué no intentarlo, con un actor, se preguntó Ana de la Reguera? Durante la filmación de "Sultanes del sur", los Ana conoció a Tony Dalton y casi una década después decidieron darle una oportunidad al amor.

Meses después de iniciar su romance en el 2008, Ana confirmó su relación a una revista y reveló que estaba enamorada: "Sin comentarios pero estoy contenta. No quiero venir a hablar de mi relación, pero los dejo con esa bonita sonrisa”, dijo en su momento.

Pero tan sólo transcurriría un año para que la actriz confirmara que se habían separado. Por mucho tiempo se especuló que el actor la había engañado, pero Ana no dudó en rechazar los rumores: “Para nada, llevamos muchos años conociéndonos, somos muy buenos amigos”, dijo en entrevista.

¿Pronto encontrará el amor de nuevo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...