personajes

Henry Cavill lleva a su sobrino a la escuela, ¡porque nadie le creía que su tío era Superman!
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:00:34
Estás leyendo: Henry Cavill lleva a su sobrino a la escuela, ¡porque nadie le creía que su tío era Superman!
Comparte esta nota

Henry Cavill lleva a su sobrino a la escuela, ¡porque nadie le creía que su tío era Superman!

Personajes

A veces los niños tratan de ser el centro de atención mintiendo, pero Thomas Cavill NO estaba mintiendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es interesante cómo resurgen las historias que uno quiere leer. Ahora que Henry Cavill tiene novia, el mundo entero está en duelo por uno de los solteros más populares de Hollywood, así que cualquier noticia o historia de él, es fácil de viralizar. En esta ocasión, la historia de Superman como tío ha vuelto a popularizarse ya que no hay nada más adorable que un superhéroe en la vida real.

Ha estado dando la vuelta al mundo la anécdota de Henry Cavill sobre su sobrino y el regaño que recibió cuando su maestra no le creyó cuando empezó a decirle a sus compañeros de clase que su tío era Superman.

Durante una entrevista con Jay Leno en The Tonight Show hace unos años, el actor reveló que cuando su sobrino, Thomas, descubrió que su hijo interpretaría a Superman, no tardó nada en decirle a sus compañeros: "Mi sobrino, Thomas, estaba tan emocionado... que corrió a la escuela. Ahora, cabe mencionar que Thomas tiene una reputación por contar historias falsas e inventar cosas a su maestra en la escuela. Así que se fue a la escuela vestido de Superman porque, ya sabes, está muy emocionado de que su tío sea Superman y la maestra le dice 'Thomas, ¿por qué estás usando eso? No deberías disfrazarte para ir a la escuela'. Y le responde: 'Bueno, porque mi tío es Superman'. Y la maestra le dijo 'ok', pero se metió en problemas".

Más adelante, en una entrevista en Live! with Kelly and Ryan, el actor narró otra historia del mismo Thomas, ahora con la perspectiva de su hermana. "Thomas fue a la escuela un día y era un día para hablar de la familia, y él le estaba contando a los niños que su tío era Superman. Entonces, por supuesto, la maestra le dice 'Thomas, no mentimos en la escuela. No hacemos esto. Aprecio tu historia, pero no está bien mentir'", cuenta el actor.

"Y Thomas, firme, les dijo que en verdad, su tío era Superman. Entonces se metió en problemas, y luego la maestra habla con mi hermana cuando va a recoger a mi sobrino y le dice: 'No animamos a nuestros estudiantes a decir mentirlas en la escuela, y le recomiendo que hagan lo mismo en casa'. Y mi hermana le pregunta: '¿mentiras de qué?', sabiendo que Thomas sí suele crear historias. Y la maestra le dijo: 'Está diciendo que su tío es Superman'. Y mi hermana le dice: 'Oh, odio decirle esto... pero es verdad'".


Aunque esto ya no fue confirmado por el actor, también se viralizaron imágenes de Henry con su sobrino llevándolo a la escuela. No sabemos si en verdad fue para defender al pequeño y demostrar que no mentía, pero así es como se ha dado a conocer la historia.

En las redes sociales las imágenes de Henry Cavill, se ve al actor llevando de la mano al niño de 7 años en ese momento, para “salvarlo” al mejor estilo Superman y convertirse en su súper tío.

Como saben, el papel de Cavill en esa primera película de Zack Snyder para el DCEU fue el que lo hizo famoso. Ya había aparecido en series británicas como "The Tudors", pero se hizo mundialmente conocido como la versión más reciente de nuestro kryptoniano favorito. A partir de entonces, ha aparecido en todo tipo de películas de acción y, más recientemente, ha asumido el papel principal en la serie "The Witcher".

El papel de Clark Kent es muy famoso, pero, curiosamente, no es el único papel de alto perfil que casi consigue el actor. Él mismo ha dicho que estuvo cerca de ser el nuevo James Bond cuando ese papel terminó siendo para Daniel Craig. Asimismo, dice que fue una de las primeras opciones para ser Edward Cullen en la saga "Crepúsculo" ya que era uno de los favoritos de la autora de las novelas en las que se basan esas películas.

De momento, el proyecto más cercano que llega con el intérprete es la segunda temporada de "The witcher", un programa que podría llegar a Netflix con sus nuevos episodios antes de fin de año. Luego de eso, empezará a trabajar en el reboot de "Highlander", la cual ha confirmado. Asimismo, ha dicho que sigue persiguiendo ser el nuevo 007, aunque los productores de la saga aseguran que aún no están pensando en un casting para la próxima versión de ese personaje.

¿A poco no es adorable?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...