personajes

Así cambiará la línea de sucesión al trono el segundo hijo de Meghan y Harry
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:57:04
Estás leyendo: Así cambiará la línea de sucesión al trono el segundo hijo de Meghan y Harry
Comparte esta nota

Así cambiará la línea de sucesión al trono el segundo hijo de Meghan y Harry

PERSONAJES

Con el anuncio del embarazo de Meghan Markle, los puestos para ocupar el trono británico han cambiado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las últimas semanas el príncipe Harry y  Meghan Markle han dado mucho de que hablar, ya que anunciaron que están esperando a su segundo bebé, además hicieron fuertes revelaciones en una entrevista con Oprah, en la cual aseguraron que el trato que la familia real británica tuvo con Meghan, la hizo pensar en el suicidio y fue una de las razones por las que decidieron alejarse y mudarse a Los Ángeles

A pesar de que dicha entrevista generó controversia y mucho enojo dentro de la monarquía británica, los dos hijos del príncipe Harry ocupan un puesto en la sucesión al trono, que se ha modificado debido al anuncio de la llegada del nuevo miembro de la familia que posiblemente jamás llegue a ser rey de Inglaterra. El nuevo hijo de Meghan y Harry ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión. Justo después de su hermano Archie Harrison que actualmente es el séptimo en la línea.


Los que ocupan lugares antes de Harry siguen en la misma posición. Es decir, el príncipe Carlos permanece como el próximo heredero al trono; seguido del príncipe William y sus hijos George, Charlotte y Louis en ese orden, quienes sí son considerados príncipes y tienen un título nobiliario, en comparación de Archie, que por decisión de sus padres no quieren que pertenezca a la realeza británica, esto para que puedan tener una vida normal y decidir qué quieren hacer con su futuro. 

La noticia de este embarazo supone una gran alegría para la pareja después de que Meghan Markle revelara el año pasado al New York Times que había sufrido un aborto espontáneo. 

Aún no se sabe si el nuevo bebé nacerá en América o en Europa, pero debido a que Archie tiene la doble nacionalidad: la británica por haber nacido en Londres y la estadounidense por Meghan, es muy probable que pase lo mismo con su segundo hijo. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...