personajes

Kate Middleton y Meghan Markle no se han hablado ¡en más de 1 año!
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:40:56
Estás leyendo: Kate Middleton y Meghan Markle no se han hablado ¡en más de 1 año!
Comparte esta nota

Kate Middleton y Meghan Markle no se han hablado ¡en más de 1 año!

Personajes

Nunca fueron cercanas, pero la tensión familiar escaló rápidamente con el tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Distanciamiento entre Duquesas. Según numerosos reportes, Kate Middleton y Meghan Markle no se han hablado "directamente en más de un año", y no necesariamente por los problemas que han tenido en el pasado.

Según una fuente cercana: "Nunca fueron cercanas, pero la razón por la que no hablan es por la brecha entre el Príncipe Harry y el Príncipe William. Harry y William se han comunicado con moderación durante el último año, pero ninguna de sus comunicaciones ha sido amistosa en bastante tiempo. Existe una animosidad real entre los hermanos, y eso se ha extendido a la relación de Meghan y Kate, lo que hace que sea muy difícil para ellos ser amigas o incluso amigables ".

Recordemos que Meghan, de 39 años, habló con franqueza sobre su relación con Kate, también de 39, por primera vez durante la entrevista reveladora de CBS con Oprah el domingo 7 de marzo.


"Si me amas, no tienes que odiarla. Y si la amas, no tienes que odiarme", dijo la actriz jubilada, y señaló que la "narrativa" que indicaba que Meghan hizo llorar a la Duquesa de Cambridge antes de la boda del Duque y la Duquesa de Sussex en mayo de 2018 era incorrecta. “Ocurrió lo contrario. … Unos días antes de la boda estaba molesta por los vestidos de niña de las flores y eso me hizo llorar. Realmente hirió mis sentimientos".

Mientras que las dos mujeres se reconciliaron después del problema de la boda, fuentes indican que lucharon por formar un vínculo real debido a sus diferencias.

"Al comienzo de su relación, Kate y Meghan se llevaban bien", dice la fuente, pero "no estaban de acuerdo en lo que respecta a la vida cotidiana en el palacio". Además agregaron que Kate "desearía saber más" sobre las luchas de Meghan para adaptarse a la vida real.



Durante la entrevista antes mencionada, la actriz de "Suits" reveló que tenía tendencias suicidas mientras estaba embarazada de su hijo Archie, ahora de 22 meses. Meghan citó la forma en que fue retratada en la prensa del Reino Unido, y la falta de apoyo de la familia real, como un factor que contribuyó a sus problemas de salud mental.

“Kate se llamaba 'Waity Katie' esperando casarse con William. Si bien me imagino que fue muy difícil, y lo hago, no puedo imaginar cómo se sintió eso. Esto no es lo mismo ”, dijo Meghan. “Y si un miembro de esta familia dice cómodamente: 'Todos hemos tenido que lidiar con cosas que son groseras'. Groseros y racistas no son lo mismo. E igualmente, también ha tenido un equipo de prensa que oficialmente la defiende, especialmente cuando saben que algunas cosas no son ciertas. Y eso no sucedió para nosotros ".

Esta no es la primera vez que Meghan compara su caso con el de Meghan Markle, y es que anteriormente había revelado que el Palacio de Buckingham siempre defendió más a la Duquesa de Cambridge, que a ella.

¿Crees que haya posibilidades de reconciliación con la familia real?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...