personajes

Meghan Markle y las REGLAS de la monarquía que no soportó
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 05:01:24
Estás leyendo: Meghan Markle y las REGLAS de la monarquía que no soportó
Comparte esta nota

Meghan Markle y las REGLAS de la monarquía que no soportó

Personajes

La Duquesa de Sussex, así como la Princesa de Gales, tenían otras prioridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En tan sólo los 2 años que Meghan Markle fue miembro de la monarquía británica, rompió muchísimas reglas, aunque quizá no tantas como la Princesa Diana. Claro, algunas de estas pautas son súper extremas y un poco ridículas. Pero aún así, al final del día, la realeza tiene sus tradiciones y se espera que TODOS las sigan.

Sin embargo, la Duquesa de Sussex ha dejado una huella en la historia real y ha creado una versión totalmente nueva de un ícono real, a pesar del escándalo que le ha seguido tras su renuncia a sus deberes con la monarquía británico.

Sin embargo, ahora que ha contado su historia con Oprah y Harry, es más que claro que hubo muchos problemas durante su estancia en el Reino Unido, incluyendo la cantidad de reglas que seguro no pudo soportar.

Muestras de afecto en público

Los miembros de la realeza generalmente se abstienen de hacer demostraciones públicas de afecto en compromisos oficiales, pero el príncipe Harry y Markle no pueden quitarse las manos de encima.

No existe una regla oficial que restrinja la PDA, pero miembros de la realeza como el Príncipe William y Kate Middleton generalmente se abstienen de tomarse de la mano o abrazarse en los compromisos. Según Myka Meier, una experta en etiqueta real, esto se debe a que técnicamente trabajan como representantes de la monarquía británica y deben seguir siendo profesionales en asuntos oficiales.


Firmar autógrafos

Los miembros de la realeza NO pueden firmar autógrafos por razones de seguridad para evitar que se falsifiquen sus firmas. Sin embargo, eso no impidió que Markle firmara el libro de autógrafos de Caitlin Clarke, de 10 años, con un corazón y una cara sonriente durante un viaje a Cardiff.

Abrazos

La realeza usualmente da saludos cordiales, pero Meghan Markle adora abrazar a la gente, especialmente a los niños. Abrazar a la realeza generalmente está fuera de los límites tanto por razones de seguridad como por respeto a sus posiciones.


Usar ropa negra

Según los informes, la Reina Isabel II prefiere que los miembros de la realeza se vistan de negro solo cuando están de luto. Sin embargo, Markle se ha vestido de negro en varias ocasiones.


Usar pantalones

Según los informes, la reina prefiere las faldas y los vestidos a los pantalones, por lo que ella (y Kate Middleton) rara vez se ven con ellos. Sin embargo, Meghan ha usado pantalones en numerosas ocasiones.


Usar medias

Las piernas expuestas son un gran no-no entre la realeza. El protocolo dicta que cada vez que use una falda o un vestido, las medias son imprescindibles. Pero en medio del calor de agosto, Meghan ha dejado las medias de lado, incluyendo en la presentación de su compromiso.


Usar sombreros

La reina Isabel cree firmemente que las mujeres deben mantener la cabeza cubierta (por eso a menudo usa una bufanda o una corona cuando no lleva sombrero), pero Meghan sólo los ha utilizado en ocasiones especiales.

No conforme con eso, no siempre arregla perfectamente su cabello, a comparación de otros miembros de la realeza, como Kate Middleton.


Expresar opiniones políticas

Legalmente, se supone que los miembros de la familia real británica no deben expresar opiniones políticas, ya que son una entidad apolítica. Sin embargo, Meghan rompió esta regla un par de veces. Primero, se declaró orgullosamente feminista (¡lo que en mi opinión no debería ser una postura política!), y luego, según los informes, reveló que estaba a favor del aborto.

Usar clutches

Es impactante, lo sé, pero la razón por la que ves a tantos miembros de la realeza llevando un clutch es porque tienes que sostenerlos en tus manos, lo que significa que tienes una mejor excusa para no estrechar la mano de todos los que se crucen en tu camino. Pero Meghan no siempre llevaba clutch, sino que a veces usaba bolsos grandes, e incluso bandoleras.

¿Cuál se te hace la más ridícula?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...