personajes

Ella es Maya Henry, la prometida mexicana de Liam Payne
  • REGÍSTRATE
27.09.2020 11:54:54
Estás leyendo: Ella es Maya Henry, la prometida mexicana de Liam Payne
Comparte esta nota

Ella es Maya Henry, la prometida mexicana de Liam Payne

Personajes

El cantante de One Direction acaba de comprometerse con su novia después de salir por 2 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Liam Payne siempre ha tenido una vida amorosa interesante, pero parece que ha decidido sentar cabeza con su nueva novia: Maya Henry. Según los rumores, después de salir durante 2 años, la pareja estaría felizmente comprometida.

El ex cantante de One Direction, de 26 años, y la modelo, de 20, desataron por primera vez especulaciones sobre su compromiso después de que se viera a Henry con un anillo de diamantes mientras cenaba el jueves 27 de agosto.

Por supuesto, esto no está completamente confirmado, aunque muchas fuentes cercanas y medios aseguran que están comprometidos. Pero, ¿quién esta modelo con raíces mexicanas que se ha robado el corazón de uno de los solteros británicos más codiciados?

¿Quién es Maya Henry?

Maya es una modelo de 20 años de Texas que ha modelado para marcas y revistas como Vogue Ucrania, Glamour y Elle Romania. Viene de una familia méxicoamericana, pues su padre es de Estados Unidos y su madre es mexicana. De hecho, Maya ha dicho que su herencia mexicana la ha ayudado a entender la diversidad y otras culturas, así como la lealtad y la importancia de la familia.

Ha protagonizado numerosas sesiones de moda y belleza para grandes publicaciones y tiene cientos de miles de seguidores en Instagram, donde comparte sus fotos de modelaje, así como selfies y momentos especiales con sus novios.

Según la revista Wonderland, planea convertirse en abogada de derechos humanos o de lesiones personales una vez que termine la universidad.

A principios del 2019, Maya también protagonizó la película "Carte Blanche" junto a Dylan Sprouse.

La modelo se convirtió en el centro de atención después de que su familia le organizara una fiesta de cumpleaños multimillonaria para celebrar su cumpleaños número 15, una celebración de quinceañera que incluyó actuaciones de Nick Jonas y Pitbull.

Después de que su fiesta de cumpleaños se convirtió en un gran tema de conversación, su familia consiguió su propio reality show al estilo Kardashian en YouTube llamado "Hangin ’with Los Henrys".

Maya vive actualmente en Los Ángeles con su hermano y pasa mucho tiempo con su familia.

Además, dirige su propia organización benéfica que entrega útiles escolares a los jóvenes de Texas. Esta organización, llamada "Maya's Corner" la fundó ¡a los ocho años!

¿Cómo se conocieron Maya Henry y Liam Payne?

Liam y Maya se conocieron cuando ella asistió a un concierto de 1D en el 2015 y conoció a los chicos en un Meet and Greet.

En el 2018 salieron los rumores de que eran pareja, pero según los informes, reavivaron las cosas en el verano del 2019. Aún no se sabe cómo volvieron a estar en contacto 4 años después de conocerse, cuando Maya tenía 15 años.

Sin embargo, desde el año pasado han estado publicando fotos juntos, y Liam no ha escondido su amor por su nueva novia.

View this post on Instagram

kissypooo????

A post shared by Maya (@maya_henry) on

¿Crees que sí estén comprometidos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...