estilo de vida

¡Récords y glamour! Estos fueron los mejores momentos de los Grammys 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Récords y glamour! Estos fueron los mejores momentos de los Grammys 2021
Comparte esta nota

¡Récords y glamour! Estos fueron los mejores momentos de los Grammys 2021

Estilo de vida

Hubo, desde hermosos vestidos, hasta increíbles presentaciones y ganadores sorprendentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A comparación de los Golden Globes 2021 que se llevaron a cabo hace 2 semanas, los Grammys fueron más presenciales que virtuales, y eso hizo que la premiación se viera más real y entretenida... y sin menos problemas técnicos. Si bien todavía fue diferente, hubo grandes momentos que seguro recordaremos en años posteriores.

Aunque la alfombra roja fue un poco floja y tardó más tiempo de lo normal, las presentaciones musicales se llevaron el show, y también hubo ganadores sorprendentes que nadie veía venir. ¿Qué fue lo mejor de la premiación este año? Checa los detalles.

Una red carpet con mucho glamour

Aunque tardó en despegar, la alfombra roja de los Grammys 2021 culminó con grandes atuendos, de los cuales destacan: Dua Lipa, Taylor Swift, Megan Thee Stallion, Noah Cyrus y Doja Cat. Hubo muchos colores fluorescentes, pero también atuendos más inocentes y primaverales que se distinguieron por ser extravagantes.

FOTO

Dua Lipa, un espectáculo en rosa

Dua Lipa era una de las cantantes más nominadas este 2021 y obviamente tuvo que dar una presentación con sus mayores éxitos. Sin embargo, más allá de la música que bien conocemos, se lució con un espectáculo con diferentes vestuarios en rosa, así como con una coreografía que definitivamente superó las anteriores, como la de Harry Styles, Bad Bunny y Billie Eilish.

Harry Styles y su primer Grammy

¿A poco no sabían que Harry Styles nunca había ganado un Grammy? Ni siquiera cuando estaba en One Direction, había ganado la estatuilla. Pero finalmente, este 14 de marzo, se llevó el bien merecido premio a "Mejor actuación pop solista", por "Watermelon Sugar". ¡Incluso le ganó a su ex, Taylor Swift!

Taylor Swift en su propia cabina

Swift se volvió una hermosa hada del bosque por su mezcla mística de 3 temas de sus últimos 2 discos: “Folklore” y “Evermore”. Mientras disfrutábamos de su exuberante "August" y su bruja "Willow", el punto culminante innegable fue cuando se sentó y cantó la emotiva mitad trasera de "Cardigan" desde el techo de una cabaña.

In memoriam

Los Grammys recordaron a las personas que perdimos en el 2020. Bruno Mars y Anderson Paak homenajearon a Little Richard, y también se recordó a Eddie Van Halen. Kenny Rogers fue recordado por Lionel Ritchie, y se recordaron a mucho más.

Beyoncé, la artista con más Grammys

Al reunir 28 victorias en la premiación este 2021, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy en la historia de la música. Por supuesto, no es el único récord que ha batido a lo largo de su carrera, pero es uno de los más sorprendentes, y recibió grandes aplausos cuando recibió su vigésima octava estatuilla.

Taylor Swift y el mejor álbum del año

Al ganar el premio a Mejor álbum, Taylor Swift también ha batido un récord, aunque no tan nombrado como el de Queen Bey. La cantante de 31 años es la primera mujer en ganar este premio por tercera ocasión. ¡Y esto se lo debe a la pandemia y el álbum que hizo a la distancia, "Folklore"!

¿Cuál fue tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...