personajes

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Su extraña historia de amor
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:23:48
Estás leyendo: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Su extraña historia de amor
Comparte esta nota

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Su extraña historia de amor

Personajes

Hay muy pocas fotos de ellos juntos, y no suelen hablar mucho sobre su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parecería que tienen poco tiempo juntos, pero en realidad es todo lo contrario. Aún así, es muy difícil encontrar fotos de ellos en pareja y son una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo. Sí, son increíblemente reservados a pesar de ser personas públicas, pero cuando hablan de su relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman que están más que enamorados.

A comparación de muchos otros influyentes y cantantes, Carlos y Cynthia no suelen dar muestras de cariño en público, y mucho menos en sus redes sociales. Ambos cuentan con una amplia red de seguidores, pero su vida personal suele ser muy protegida, y es por eso que no hay muchos detalles sobre su historia de amor.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Su historia de amor

Recordemos que ninguno de los 2 ha confirmado los detalles de su noviazgo, pero aparentemente llevan sólo unos años como pareja.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en el 2005 cuando participaron en "La Academia". Si bien no hubo chispa en ese momento, la pareja forjó una amistad que ha durado más de una década.

Aunque cada quien tomó caminos por separado, Carlos y Cynthia se mantuvieron en contacto y no dieron señales de romance hasta finales del 2015, cuando surgieron los rumores.

Aunque no sabemos exactamente cuándo empezaron su relación, se cree que todo empezó cuando ella lo entrevistó para su canal de Youtube en noviembre de ese año. El video, como parte de su lista de "Sin censura", la cantante invitó a su gran amigo al sillón de la verdad.

Desde ese momento los fans pudieron ver que parecían adolescentes, coqueteando, buscando el contacto físico e incluso hablando con nervios, a pesar de que se decían 'amigos'. Sin embargo, para la mayoría fue obvio que ya había una química innegable.

En el 2016 hicieron pública su relación, pero dejaron muy en claro que querían que se respetara su privacidad. No sólo porque, a pesar de ser personas públicas tienen derecho a ella, sino porque también querían evitar escándalos que pusiera en riesgo su romance.

“Un día saliendo con mi mejor amigo me doy cuenta que era la persona ideal para mí”, dijo en entrevista hace poco, refiriéndose al comienzo de su relación. Desde entonces no ha revelado más detalles, y considerando lo reservados que son, seguramente no lo harán pronto.

Debido a esto, es increíblemente difícil encontrar fotos de ellos juntos, y siempre tratan de hablar muy poco del uno y el otro. Aún así, los rumores no han parado con respecto a su relación, e incluso se cree que podrían estar a punto de dar el siguiente paso.

En el 2019 hubo rumores sobre una boda secreta, pero la pareja ha confirmado que no tiene planes de boda, a pesar de que siguen juntos y más fuertes que nunca: "tengo una relación que es muy discreta, así lo revelamos desde el día uno", dijo en entrevista Cynthia. "“tengo una relación que es muy discreta, así lo revelamos desde el día uno”, dijo la también cantante. "Tenemos un amor tan bonito, tan fuerte que nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine. Quiero decirles que nunca más volveré a hablar de mi relación, porque no quiero que se vea como que estoy aprovechando el momento."

Sin embargo, el año pasado, la cantante habló, como muy pocas veces, sobre su romance con Carlos: “Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida", reveló. Y en cuanto a sus planes a futuro, también mencionó que sí quería embarazarse 'pronto': "sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo la verdad, tampoco que digas me voy a esperar cinco años. Es un plan que tengo pronto".

Y más recientemente, la cantante confirmó que siguen juntos, y que no tiene ningún problema con compartir a su novio: "Hay un artista que se llama Carlos Rivera y ese artista es de todas y de todos, no nada más pertenece a mí y yo soy la más feliz, me hace sentir muy orgullosa. Todo lo que pasa en un escenario, en un video, es del artista y se va a respetar siempre. Lo que me toque es algo que no les voy a platicar pero agradezco su interés, en nuestra relación, en nuestro amor”.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...