personajes

Beyoncé, la artista con más premios Grammy ¡en la historia!
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:02:43
Estás leyendo: Beyoncé, la artista con más premios Grammy ¡en la historia!
Comparte esta nota

Beyoncé, la artista con más premios Grammy ¡en la historia!

Personajes

Porque NADIE podía romper este récord, mas que la Reina, Queen Bey

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beyoncé Giselle Knowles-Carter es una de las mejores intérpretes que el mundo haya presenciado. Pero hoy, 14 de marzo, batió otro de muchos récords: ahora es la artista con más premios Grammy en la historia y en el mundo entero. Y no sólo es mujer, es de piel oscura, y sigue trascendiendo con su arte.

Nacida y criada en Houston, Texas; Bey crecería para hacerse un nombre y entrar en la historia de la música. Aunque inició su carrera en diferentes grupos, como solista, Beyoncé continúa haciendo historia todos y cada uno de los días de su increíble carrera. Sus álbumes son muchos, y cada uno parece mejor que el anterior. Ha vendido entradas para conciertos en todo el mundo y cambió para siempre el juego de la música con sus formas únicas e innovadoras de ofrecer a sus fans exactamente lo que quieren antes de que sepan lo que desean.

Esta noche, la cantante primero se llevó a casa el premio a Mejor Actuación de Rap por "Savage" y Mejor Video Musical por "Brown Skin Girl". De hecho, su hija de 9 años, Blue Ivy, también recibió el premio a mejor video musical, lo que la convierte en la segunda ganadora más joven en la historia de los premios.

Más adelante en la velada, La superestrella subió al escenario con Megan Thee Stallion para aceptar el premio a la "Mejor Canción de Rap" por su éxito, "Savage", y el presentador Trevor Noah se tomó un momento para reconocer el logro histórico de Bey.

Un par de presentaciones después, Bey se llevó su cuarto premio de la noche, por "Black Parade", consiguiendo así las 28 victorias necesarias para convertirse en la artista con más premios en la historia de los Grammys.

"Estoy muy honrada, estoy muy emocionada", dijo Beyoncé en el escenario. "Quería elevar, alentar, celebrar a todas las hermosas reinas y reyes negros que continúan inspirándome e inspirando al mundo entero".


Por supuesto, no es el primer récord que bate durante su carrera musical. De hecho, ha sido la primer mujer negra en encabezar Coachella en 2018. Beyoncé también ha sido nombrada la artista negra mejor pagada de todos los tiempos.

Además, es la primera artista en debutar sus primeros seis álbumes en el número 1. Es la mujer más nominada en la historia de los Grammys, sin mencionar que también es la persona en recibir más estatuillas en una noche (6).

​¿Qué más récords batirá en su carrera?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...