personajes

¡Boda a la vista! Tiffany Trump anuncia su compromiso con el billonario, Michael Boulos
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:35:32
Estás leyendo: ¡Boda a la vista! Tiffany Trump anuncia su compromiso con el billonario, Michael Boulos
Comparte esta nota

¡Boda a la vista! Tiffany Trump anuncia su compromiso con el billonario, Michael Boulos

Personajes

La hija menor de Trump marca su último día en la Casa Blanca con un maravilloso momento personal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija menor del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Tiffany Trump, celebró su último día en la Casa Blanca con un momento inolvidable. La joven de 27 años utilizó su cuenta privada de Instagram el martes 19 de enero del 2021, para anunciar su compromiso con Michael Boulos compartiendo una foto de ella y Boulos en la Casa Blanca.

"Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido, Michael!" ella subtituló la publicación. "¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!"

Boulos, de 23 años, compartió la misma foto en su propia cuenta de Instagram, escribiendo: "¡Me comprometí con el amor de mi vida! Espero con ansias nuestro próximo capítulo juntos". También comentó sobre la publicación de su futura esposa y dijo "Te amo cariño".

El anuncio de ambos se produce solo un día antes de la histórica toma de posesión del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris el miércoles, 20 de enero.

La hija menor del ex presidente es el resultado de su relación con su segunda esposa, Marla Maples, una vez aspirante a actriz. Tiffany nació 2 meses antes de la boda de sus padres en 1993. Después de que la pareja se divorció en 1999, Maples crió a a la pequeña en California, el lado opuesto del país del imperio de Trump en Nueva York.

En cuanto a la pareja no se sabe mucho, pero según los reportes, Tiff y Boulos empezaron como amigos, antes de buscar una relación romántica a finales del 2018.

Fueron fotografiados juntos por primera vez en septiembre de 2018 en el desfile de modas Taoray Wang en Manhattan, donde se les unió su amigo de la infancia, Kamal Karameh, y la publicista de Trump en Nueva York, Susan Shin. Pero no fue hasta otros 2 meses que los tabloides comenzaron a especular sobre su relación.

Ese noviembre, Trump presentó a Boulos a su familia durante una fiesta de Acción de Gracias en el club Mar-a-Lago de su padre en Florida, donde obtuvo su sello de aprobación.


Por su parte, Boulos es de ascendencia libanesa y francesa y nació en Houston, Texas. Cuando era joven, la familia de Boulos se mudó a Nigeria, donde su familia es propietaria de un conglomerado multimillonario y una gran cartera de empresas activas en varios sectores en más de 10 países de África Occidental.

Su padre, el Dr. Massad Boulos, supervisa las empresas, y su madre, Sarah Boulos, es la fundadora de la "Society for the Performing Arts" en Nigeria o SPAN, que se anuncia a sí misma como un “destino único para el arte escénico, la danza, teatro, música y artes visuales ”.

Boulos tiene 2 hermanas, Oriane y Sophie, y un hermano parecido, Fares, un actor que se entrenó con la famosa entrenadora de actuación de Los Ángeles, Constance Tillotson. Fares también publica videos de rap en su YouTube, bajo el nombre artístico de Farastafari.

¿Qué te parece la pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...