personajes

Jennifer Aniston y el vestido abierto que modeló inspirándose en JLo
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:56:26
Estás leyendo: Jennifer Aniston y el vestido abierto que modeló inspirándose en JLo
Comparte esta nota

Jennifer Aniston y el vestido abierto que modeló inspirándose en JLo

Personajes

La actriz de "Friends" ha estado en alfombras rojas gran parte de su vida, pero aún así se inspira en otras mujeres exitosas para posar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Aniston ha estado posando en las alfombras rojas durante 30 años, y aún así no siente que sea una experta en el modelaje. Sin embargo, la actriz de "Friends" le dijo a la edición de septiembre de InStyle que sabe quién lo 'domina' cada vez.

"Jennifer Lopez. Quiero saber qué le da la apariencia de que está a punto de estar hirviendo. Es asombroso. Está casi atrapada con una cara de enfado, pero es tan hermosa", compartió la artista en su respectiva entrevista para la portada. La actriz de "The Morning Show" agregó: "Ella dice: 'No puedo creer que esté aquí'. Pero no creo que lo esté intentando; ella se cayó de la cama de esa manera. Ella es una intérprete".

Aniston y Lopez nunca han trabajado juntas, pero parecen ser amigas, ya que se les ha visto charlando en eventos. Y tienen exactamente la misma edad: 52 años.

En cuanto a su propia actuación en la alfombra roja, Jennifer dijo: "Depende de tu estilista, porque ellos dicen: '¡Nunca hagas esto! ¡Siempre haz esto! ". Yo digo, "Bueno, eso se siente raro'. No sé cómo estar de pie en una alfombra roja, pero haces lo mejor que puedes '.

Y hacer amigos en la alfombra también es importante: 'También trato de conectarme con esas personas que tienen cámaras. Conozco a algunos de ellos desde hace mucho tiempo, así que los saludaré. Si tengo una interacción honesta con alguien, lo hace más fácil".

Aniston también mencionó lo diferente que fue su camino a la fama a comparación de chicas como Britney Spears: "Se estaban alimentando de chicas jóvenes e impresionables. La mitad de estos niños comenzaron en The Mickey Mouse Club", dijo. “Tuve la suerte de ser criada por una madre muy estricta. Las prioridades no eran convertirse en una persona famosa. Fue: 'Estudia tu oficio, aprende lo que estás haciendo, no salgas y tengas suerte'".

"Creo que el grupo de chicas de Spears cuando eran adolescentes no tenía ningún tipo de '¿Quién soy yo?' Estaban siendo definidos por esta fuente externa. Los medios se aprovecharon de eso, los capitalizaron y, en última instancia, les costó la cordura. Es tan desgarrador", concluyó.

La actriz también nombró a las estrellas que cree que son 'rudas': "Gloria Steinem. Diane Keaton. Oprah. Mujeres que han vivido una vida, su vida auténtica, sin disculpas".

Además mencionó que durante la pandemia analizó bien su vida y aclaró lo que no le funcionó: "Mi nivel de ansiedad ha bajado al eliminar el tipo de grasa innecesaria en la vida que había pensado que era necesaria. También darse cuenta de que no se puede complacer a todo el mundo. ¿Y de qué sirve eso si solo eres un pedacito de ti mismo? Tratemos de ser todos lo que somos para poder venir a la mesa '', dijo.

Y si bien le encanta actuar, no le entusiasma conversar sobre su trabajo: "Lo llamo el espectáculo del perro y el poni: viajar para hacer viajes de prensa, alfombras rojas, las cosas de un centavo brillante. ¿La gente realmente necesita todo eso? El trabajo es lo que amo hacer. Es su promoción lo que me genera estrés."

¡Copia el look!

Jennifer Aniston regresará como presentadora principal en "The Morning Show" en los próximos meses, y estamos ansiosas por sintonizarnos para presenciar todo el nuevo drama.

Jen lucía elegante como siempre cuando apareció en la portada de la revista In Style para una nueva sesión, modelando un jersey de cuello de tortuga, que combinó con una falda de doble abertura, ambos del desfile Otoño / Invierno 2021 de Michael Kors Collection.


Este conjunto en particular estará disponible para comprar el próximo mes, pero hay muchas opciones para replicar el estilo de Jen, especialmente si también se inspira en lo que JLo usa.

¿Te gusta su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...