personajes

¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence?
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 08:47:00
Estás leyendo: ¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence?
Comparte esta nota

¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence?

Personajes

Jen se convirtió en una de las actrices más populares de Hollywood, ¡y se casó de la nada!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lawerence, ahora de 30 años, se casó con Cooke Maroney, de 24, en una gran ceremonia en Octubre del 2019. La boda pasó relativamente desapercibida, aunque en realidad tuvo invitados muy importantes, como Emma Stone, Amy Schumer y Adele.

Y el problema no fue la falta de popularidad de Lawrence, sino que fue algo que sucedió muy rápido. De hecho, Jennifer tuvo una larga relación con Nicholas Hoult, y repentinamente empezó a salir con Maroney, con quien se comprometió y se casó en 2 años.

La pareja trató de llevar una relación privada, pero una vez que se comprometieron, Jennifer no dejó de presumir a su nuevo novio, ¡conoce su historia!

Cómo se conocieron

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en Junio del 2018. Durante su primer avistamiento, estaban tomando un paseo por la ciudad después de dejar un restaurante italiano.

Aunque esta primera salida que presenciamos fue casual, los rumores salieron de volada. Más adelante, Lawrence confesó que se conocieron por un amigo de ella, Laura Simpson. Y en seguida sintieron una atracción increíble.

Los medios reportaron que, aunque finalmente los vieron en Junio del 2018, en realidad habían empezado a salir desde antes. Debido a la popularidad de la actriz, la pareja decidió mantener su relación seria y en privada.

Una relación muy secreta

Después de su primer avistamiento, los paparazzi lograron sacarles más fotos en múltiples citas. Caminaban de la mano, se besaban, e incluso se hacían bromas entre ellos. Su relación empezó a progresar hasta que Lawrence llevó a su novio a la función de "The Favourite", película co-protagonizada por su ex, Nicholas Hoult.

En una entrevista en el 2019, Jennifer finalmente habló sobre su relación, pero sin mencionar el nombre de Cooke. "Conocí a alguien, me enamoré y empecé una nueva vida en Nueva York. No es tan privado como me gustaría, pero he estado haciendo cosas que nunca creí que podría hacer. Tenía ese estigma sobre, ya sabes, ir a restaurantes o creí que no podría ir a un bar. Había ciertas cosas que sabía que no podía hacer, y el año pasado las hice todas".

En otros momentos llegó a decir que estaba completamente enamorada y que ella y su galán eran inseparables.


El compromiso y la boda

Meses después, Maroney le pidió a Jennifer que se casara con él. En febrero del 2019 lució el anillo orgullosamente. Y más adelante, la actriz confesó que fue una decisión increíblemente fácil de hacer.

"Definitivamente no estaba en un lugar donde quisiera casarme", dijo. "Sólo conocí a Cooke y quería casarme con él. Queríamos casarnos juntos, queríamos comprometernos por completo. Quería atarlo legalmente a mi para siempre. Y afortunadamente existe el papeleo para algo así. Es increíble. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y es como 'No puedes irte'. Y quería tomar esa oferta".

A finales del año pasado, la pareja dijo 'acepto' en Rhode Island en una hermosa mansión con 150 invitados. Y desde entonces, han permanecido juntos, muy lejos del público.

View this post on Instagram

#cookemaroney

A post shared by cooke maroney (@cookemaroneyy) on

¿Quién es Cooke Maroney?

Aunque el padre de Cooke, James Maroney, fue una figura destacada en el mundo del arte, y se desempeñó como director de pintura estadounidense tanto en Christie's como en Sotheby's, sus padres decidieron adoptar un estilo de vida rural cuando Cooke era joven.

Sin embargo, Cooke persiguió una carrera en los negocios del arte al igual que su padre. Actualmente es el director de Gladstone 64, una de las ubicaciones de la galería líder Gladstone. Los artistas representados por Gladstone incluyen a Matthew Barney, Anish Kapoor y Ugo Rondinone, entre muchos otros grandes nombres.

Desafortunadamente no se sabe mucho de él, en su mayoría porque ni él, ni su esposa, cuentan con redes sociales.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...