personajes

¡Está cansada! Jennifer Lopez busca un hombre en quien confiar
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:22:14
Estás leyendo: ¡Está cansada! Jennifer Lopez busca un hombre en quien confiar
Comparte esta nota

¡Está cansada! Jennifer Lopez busca un hombre en quien confiar

PERSONAJES

La cantante está cansada de las mentiras y solo quiere alguien en quien confiar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tenía el tiempo contado para terminar por los evidentes problemas de confianza que Us Weekly reportó.

Lopez siempre se mantenía informada sobre los rumores que existían sobre engaños y mensajes sospechosos, lo que influyo mucho en el trágico final de su relación y con ello, su compromiso. Ahora, está decidida a encontrar a alguien en quien si pueda confiar y que esté totalmente entregado a ella sin necesariamente estar cerca, lo que puede ser complicado para una mujer tan exitosa, ocupada y comprometida con su trabajo, pero nunca imposible.

Una amiga cercana a la actriz de 51 años, le reveló a la revista ‘PEOPLE’ que "Ella insistió en ello” refiriéndose a mantenerse juntos. “Hay demasiados problemas sin resolver" agregó; por lo que se sabe que los problemas están lejos de terminar.

Desafortunadamente, Lopez no "confiaba" completamente en Alex, de 45 años, incluso antes de que comenzaran a circular rumores de que la había engañado con Madison LeCroy de Southern Charm.

No está confirmado que Alex realmente la haya engañado, sin embargo, JLo no lo puede tolerar porque "no importa si la engañó o no. Ella no tolerará el miedo en el aire entre ellos", mencionó la amiga de Jennifer.

A mediados del mes de abril, JLo y Rodríguez anunciaron oficialmente su separación. "Continuaremos trabajando juntos apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos nos deseamos lo mejor uno al otro y para los hijos de cada uno", Mencionaron en un comunicado el 15 de abril.

Fuentes cercanas a la cantante informan que se encuentra bien después de la ruptura, ya que es una mujer fuerte por dentro y por fuera.

Jennifer se han mantenido compartiendo fotografías de sus gemelos con su exmarido Marc Anthony mientras que el deportista, pasa tiempo con su hija Natasha de 16 años y Ella de 13; quiénes son hijas de su ex esposa Cynthia Scurtis.

Fuentes cercanas a ambos mencionaron que los hijos de ambos alargaron el proceso de separación, pues, las familias son muy unidas y se considera muy especiales.

López y Rodríguez negaron todos los rumores el pasado marzo, mencionando que estaban separados debido a cuestión ese trabajo.

Jennifer se siente bien con la decisión que tomaron, pues sabe que se seguirán teniendo uno al otro en sus vidas y a pesar de la situación, Madison, se ha mantenido firme con el hecho de decir que no hay nada entre ella y Rod.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...