personajes

Jennifer Lopez, impresionada con los esfuerzos de Ben Affleck para recuperarla
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 21:13:43
Estás leyendo: Jennifer Lopez, impresionada con los esfuerzos de Ben Affleck para recuperarla
Comparte esta nota

Jennifer Lopez, impresionada con los esfuerzos de Ben Affleck para recuperarla

Personajes

Jennifer Lopez está impresionado con la forma en que su ex está tratando de reconquistarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Bennifer sí podría regresar! Aunque la ha pareja ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, ni Ben Affleck, y mucho menos Jennifer Lopez, han querido hacer algo oficial. Sin embargo, según fuentes confiables, la cantante está "impresionada" con los esfuerzos del actor para tratar de reconquistarla.

Han pasado 17 años desde que la pareja salió por primera vez y ahora están disfrutando de su tiempo juntos a medida que viajan por todo el país, con citas en Los Ángeles, Montana y, más recientemente, en Miami.

Y ahora fuentes cercanas a Lopez, de 51 años, dicen que le encanta cómo Affleck está 'realmente haciendo un gran esfuerzo'. J.Lo cree que Ben realmente 'ha dado un paso al frente y ama esta nueva versión de él'.


Según varios informes, la cantante ha quedado realmente impresionada por la forma en que el actor está dándole prioridad a su relación y considerando su apretada agenda de trabajo y volando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami.

Durante el fin de semana, el padre de 3 hijos tomó un vuelo rápido a Florida para pasar un rato con la actriz en su casa alquilada. También fueron vistos yendo juntos al gimnasio, lo que demuestra cuánto quiere el actor pasar tiempo con su ex prometida.

'"Es reconfortante para ella y está enamorada", le dijo una fuente a E! Noticias. "Están enamorados juntos y se nota que ella está muy feliz".

Por su parte, una fuente cercana a Ben afirmó que el actor nunca olvidó a su ex: "Siempre estuvieron en contacto a lo largo de los años y él nunca perdió la oportunidad de elogiarla públicamente. Está sobria, nunca bebe, y ahora Ben también lo está, les está funcionando muy bien. Es como si él siempre hubiera sostenido una antorcha para ella, y ella regresara a su vida en el momento perfecto".

La semana pasada, los fanáticos también se dieron cuenta rápidamente de que Ben Affleck parece estar usando el mismo reloj de su cameo en el exitoso video musical de 2002 de López para su canción "Jenny from the Block".

Recordemos que Jennifer confirmó el final de su relación con el ex yanqui de Nueva York, Alex Rodríguez, hace sólo un mes después de que la pareja saliera durante 4 años y estuvieran comprometidos durante 2.

Una fuente le dijo a medios internacionales la semana pasada que Jennifer había regresado a Los Ángeles para pasar más tiempo con Ben, reuniéndose todo el fin de semana.

"Jennifer estuvo en Los Ángeles por un par de días", dijo una fuente a la publicación. "Pasó tiempo con Ben. Se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana ".

La fuente continuó afirmando que la pareja está navegando por una relación a larga distancia y dijo: "Es una situación complicada ya que viven tan lejos el uno del otro, pero ambos parecen comprometidos a hacer que las cosas funcionen".

Sin embargo, se dice que la cantante está feliz por el reencuentro, y la fuente agregó: "Jennifer está bien. Parece muy feliz y emocionada por su futuro. En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algo que debatir antes de que se se vuelvan una relación oficial pública''.

​Ben y Jen comenzaron a salir en 2002 después de conocerse en el set de "Gigli". Pronto se comprometieron y estaban listos para casarse en septiembre de 2003, pero pospusieron su boda y finalmente se separaron en enero de 2004.

Jennifer comparte a los gemelos Emme y Max, de 13 años, con su exmarido, Marc Anthony. Ben también es padre de sus 3 hijos (Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9) con su ex esposa, Jennifer Garner.

¿Crees que terminen juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...