personajes

¡Súper enamorado! Ben Affleck responde en español cuando le preguntan de JLo
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:13:30
Estás leyendo: ¡Súper enamorado! Ben Affleck responde en español cuando le preguntan de JLo
Comparte esta nota

¡Súper enamorado! Ben Affleck responde en español cuando le preguntan de JLo

Ben Affleck aceptó que no domina el idioma, pero su hija lo hace mucho mejor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"¿Y el anillo pa' cuando?", fue la pregunta que periodistas hicieron Ben Affleck, el novio de Jennifer López, haciendo alusión a su famosa canción El Anillo". Lo que nadie esperaba fue la respuesta del actor al hablar en español.

Fue en un estacionamiento de Los Ángeles cuando Ben fue interceptado por los medios de comunicación, quienes en tono de broma le hicieron la pregunta sobre la propuesta de matrimonio.


"Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. Pinche idioma, me hace loco", dijo el actor.

Ben Affleck aceptó que no domina el idioma, pero su hija lo hace mucho mejor. "Tengo el acento, pero mi hija ahora habla mejor que yo, escribir y leer", mencionó. 

Desde hace unos meses Ben Affleck y Jennifer López han estado en los ojos del mundo luego de sorprender con su romance a poco tiempo de que la cantante había terminado surelación con A-Rod.


El actor y la intérprete de "On The Floor" retomaron un noviazgo que habían dado fin hace 17 años.

Hace unas semanas se vio a la pareja paseando junto con sus hijos por las calles de Universal CityWalk, en Hollywood, por lo que se sospecha que la familia de la cantante podría mudarse a vivir a California.


Recordemos que JLo y el actor de Batman estuvieron comprometidos durante dos años a mediados de la década de 2000 y fueron vistos juntos de nuevo en abril de este año luego de que la también actriz se separara de su prometido A-Rod por rumores de infidelidad.

Desde entonces la pareja se ha mostrado feliz, inclus JLo reveló en una entrevista que "está en el mejor momento de su vida”.

“Estoy muy feliz. Sé que las personas siempre se están cuestionando sobre cómo estás, qué es lo que haces, si estás bien y es eso. Nunca he estado mejor”, aseguró la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...