estilo de vida

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados buscando mansión para vivir juntos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados buscando mansión para vivir juntos
Comparte esta nota

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados buscando mansión para vivir juntos

ARQUITECTURA

La pareja va muy en serio. A dos meses de que fueron vistos juntos en Montana, la cantante y el actor se encuentran listos para dar el siguiente paso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aún no es oficial, pero todo apunta que Jennifer López y Ben Affleck están a nada de vivir juntos, la pareja que ha sido el centro de atención en los últimos meses fue vista ayer visitando la que podría ser su nueva casa en el exclusivo vecindario Holmby Hills de Los Ángeles por la que estarían dispuestos a pagar la exuberante cantidad de 65 millones de dólares.

La nueva residencia tiene poco más de 9, 600 metros cuadrados, cuenta con ocho habitaciones y 12 baños. Además el mobiliario corre a cargo de Fendi Casa, por lo que es todo un lujo vivir aquí.

Ben tiene tres hijos, fruto del matrimonio con la actriz Jennifer Garner, mientras que JLo es madre de dos hijos, así que las comodidades que pudieran ofrecerles han sido clave para adquirir su nueva propiedad. Esta en particular tiene boliche, simulador de golf, sala de cine y piscina. Para ellos tiene un bar, una bodega con sala de degustación, spa con ducha de vapor, además de peluquería, y por inusual que parezca, la casa también tiene una suite médica con consultorios dentales y hasta sala de operaciones.

También tendrán a su disposición una enorme cancha en su hermoso jardín y cocina al aire libre para disfrutar de los atardeceres en familia. Además la lujosa mansión también cuenta con una casa de huéspedes, una cabaña y un garaje para cuatro coches.

Mucho se especulaba sobre el lugar en donde vivirían juntos, incluso un grupo de paparazzis acechaban la casa de Ben en espera de la llegada de JLo, esto después de que fueran vistos juntos por primera vez. Aunque el actor tiene una impresionante casa en Pacific Palisades, tal parece que la pareja quiere alejarse un poco de la costa californiana.

La mansión tiene una increíble arquitectura estilo mediterráneo contemporáneo con amplias ventanas y techo a cuatro agujas que dan amplitud a sus espacios y los llenan de iluminación natural, además de darles increíbles vistas al jardín, el cual también está decorado con algunas fuentes.

Aunque esta es solo una de las tres casas que podría ser el nuevo nido familiar, posiblemente en unos días veamos los camiones de mudanza, pues hasta el momento es la única que la pareja ha visitado y al parecer quedaron encantados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...