personajes

Chrissy Teigen comparte la desgarradora historia sobre la pérdida de su bebé
  • REGÍSTRATE
30.11.2020 02:13:34
Estás leyendo: Chrissy Teigen comparte la desgarradora historia sobre la pérdida de su bebé
Comparte esta nota

Chrissy Teigen comparte la desgarradora historia sobre la pérdida de su bebé

Personajes

En un blog, la modelo reveló las razones por las que compartió las fotos sobre uno de los peores momentos de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 1ro de Octubre, Chrissy Teigen experimentó la pérdida de su bebé después de ser hospitalizada y recibir múltiples transfusiones de sangre. Al día siguiente, la modelo y su esposo, John Legend, compartieron la noticia con las desgarradoras fotografías de sus momentos en el hospital.

Ahora, en una carta abierta, publicada en Medium, Teigen reveló que los doctores la diagnosticaron con desprendimiento parcial de la placenta: "Siempre he tenido problemas de placenta", lo cual causó el sangrado excesivo y la falta de oxígeno a su bebé.

Teigen tenía 16 semanas de embarazo cuando empezó el sangrado: "En cama, sangré y sangré, ligero, pero todo el día, cambiando mis propios bañales cada par de horas cuando la sangre se volvía muy incómoda".

Y aunque Teigen fue hospitalizada poco después para recibir transfusiones de sangre para que su bebé, ya de 20 semanas, sobreviviera, el sangrado jamás se detuvo.

"Después de varias noches en el hospital, mi doctor me dijo exactamente lo que sabía: era hora de decir adiós. Simplemente no sobreviviría, y si seguía así, posiblemente yo tampoco lo haría", dijo la esposa de John Legend. "Tratamos de hacer más transfusiones, cada una pasando dentro y fuera de mi como si no fueran nada".

Hasta que, el primer dia de Octubre, los doctores indujeron el parto: "Mi mamá, John y yo lo sostuvimos y dijimos adiós, mi madre llorando con un rezo tailandés. Y le pedí a las enfermeras que me mostraran sus manos y pies y los besé una y otra y otra y otra vez".

Y sobre las fotos, explicó que no le importa si la gente las odió: "No me importa si es algo que ustedes no habrían hecho. Yo lo viví. Yo decidí hacerlo y, más que nada, estas fotos no son para nadie mas que la gente que han vivido algo así o alguna vez tuvieron la suficiente curiosidad para preguntarse cómo es algo así. Estas fotos son para quienes las necesitan."

También mencionó que todavía siente culpa de ser feliz o de reír por olvidar que ya no estaba embarazada. Pero, al final, trata de recordar que pasó uno de los momentos que muchas parejas y mujeres experimentan.

Unos días antes, John Legend cantó emocionalmente en los BBMAs y dedicó su canción, "Never Break" a su esposa. Inmediatamente escribió que "Esto es para Chrissy. Hemos experimentado los altos más altos y los bajos más bajos. Esta canción la escribí porque tengo fe de que, mientras caminemos esta tierra, estaremos tomados de la mano para enfrentar cada obstáculo y prueba".

"Nos prometimos en nuestro día de boda hace 7 años, y cada reto que hemos enfrentado ha hecho esa promesa más poderosa y resiliente. Nuestro amor quedará. Nunca nos romperemos", dijo.

Y ciertamente parece que la pareja, aunque ha estado más callada de lo normal (lo cual es obvio), está lista para empezar a salir a la luz poco a poco.

¡Fuerza Chrissy!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...