personajes

Kanye West vota por sí mismo y desata críticas en redes sociales
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:37:10
Estás leyendo: Kanye West vota por sí mismo y desata críticas en redes sociales
Comparte esta nota

Kanye West vota por sí mismo y desata críticas en redes sociales

Personajes

El cantante votó por primera vez en su vida en estas elecciones y no sorprendió a nadie con su elección

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kanye West acaba de votar por primera vez y utilizó Twitter para documentar su viaje a las urnas el día de las elecciones. "Dios es tan bueno", tuiteó el martes (3 de noviembre). "Hoy, votaré por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos y es por alguien en quien realmente confío... en mí".

El rapero también publicó videos mostrando su boleta en las redes sociales. En uno de ellos, se puede ver su nombre escrito para la votación presidencial. También escribió el nombre de Michelle Tidball para ser considerado su vicepresidente.

No votó por ninguno de los otros cargos en la boleta electoral, incluidos el Senado y la Cámara de Representantes. Y también publicó un video de él mismo colocando la boleta en la máquina de votación para que pueda ser contada oficialmente.

La semana pasada, Ye escribió una carta de dos páginas en The New York Times sobre el futuro de Estados Unidos. “Querido futuro, todavía creo en ti. Todavía creemos en ti ”, comenzó el rapero ganador del Grammy. "Incluso en nuestros momentos más oscuros, creemos".

“Creemos en un mundo en paz. Creemos en nuestra gente. Creemos en nuestras familias ”, continuó la carta. “Veremos familias ancladas en la fe. Nuestro futuro depara una mejor América. En nuestro futuro, H.E.A.L. Hacer que todos rindan cuentas de amar ".

El nativo de Chicago pasó a compartir detalles sobre su futuro previsto, que incluye un país libre de "abuso de poder, prejuicios, manipulación y discriminación" y un sistema de justicia social que "trata a todos por igual".

“Nuestro futuro brindará a las familias que esperan un plan seguro y protegido que valora cada etapa de la vida”, continuó. “Nuestro futuro proporcionará un sistema de justicia que trate a todos por igual sin importar su nivel socioeconómico. Nuestro futuro proporcionará un sistema educativo que promueva la libertad y el pensamiento visionario".


Si bien es poco probable que el rapero sea elegido para el cargo más alto esta noche, es el 2020 y estamos listos para cualquier cosa. Además, la mayoría creía que Trump no podía ganar hace 4 años.

Recordemos que Kanye West anunció su candidatura a la presidencia en el verano, luego de no cumplir con los plazos de varios estados para aparecer en la boleta electoral como candidato de un tercer partido. Seleccionó a la predicadora de Wyoming, Michelle Tidball, como su futura vicepresidente.

Logró recibir algunos respaldos durante la temporada de campaña, del actor/comediante Nick Cannon, Chance the Rapper, el periodista Geraldo Rivera e incluso el CEO de SpaceX, Elon Musk.

West se registró para votar en Wyoming (en el condado de Park, específicamente) a principios de este año antes de las elecciones primarias del estado. West y su esposa, Kim Kardashian West, son propietarios de una casa en Cody y tienen planes de construir una segunda.

Y tú, ¿por quién votarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...