personajes

Cómo tener un vientre plano a los 71 años, según Vera Wang
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:24:50
Estás leyendo: Cómo tener un vientre plano a los 71 años, según Vera Wang
Comparte esta nota

Cómo tener un vientre plano a los 71 años, según Vera Wang

Personajes

La diseñadora de modas se inspiró en Cher para modelar en este Halloween

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La diseñadora de novias, Vera Wang, retrocedió en el tiempo con su más reciente look de Halloween. El sábado, el ícono de la moda de 71 años rindió homenaje a otra mujer conocida por su impecable gusto en la ropa.

Vera sorprendió a sus fanáticos cuando usó Instagram para mostrar su disfraz de Halloween inspirado en uno de los looks llamativos y reveladores que Cher usó al principio de su carrera en el entretenimiento.

En su pie de foto, Vera reveló que su atuendo se basó en la estética de la artista durante la década de 1970. También escribió que estaba presentando su deslumbrante look de la era del disco.

La diseñadora compartió el amor de Cher por las piezas que brillan con un conjunto cubierto con lentejuelas brillantes en forma de disco. Su atuendo era de un color naranja, el color perfecto de las festividades.

La blusa de Vera era un bandeau ceñido con tirantes extremadamente finos, como cuerdas. Lo combinó, además, con una minifalda a juego llegaba unos centímetros por debajo del ombligo, mostrando su vientre plano.

Desde hace tiempo la diseñadora ha impresionado a sus fans y a las redes sociales de mostrarse cada vez más sana y activa. Y es que este 2020 cumplió 71 años, pero durante la cuarentena ha retomado el ejercicio, así que su apariencia se ha visto muy rejuvenecida.


Vera se aseguró de que la mayoría de sus fanáticos se centraran en su figura en forma y su impresionante atuendo manteniendo sus accesorios al mínimo. Su única joya visible era un par de aretes de plata de gran tamaño y una cuerda amarilla atada alrededor de una muñeca.

Sin embargo, agregó un toque extra a su apariencia al mecer una gran cantidad de pequeñas gemas adhesivas de color naranja sobre cada ojo. Las joyas agrupadas se extendían hasta las sienes.

En entrevistas pasadas, Vera comentó que no era fan del ejercicio, ni llevaba una dieta específica. Y no fue hasta esta cuarentena, que sus amigos la ayudaron a tener un entrenamiento de rutina. En dichas fotografías, donde causó sensación, la misma diseñadora le comentó a sus fans su secreto anti-envejecimiento: "Trabajo, sueño, un cocktail de vodka y no mucho sol".

Vera Wang, mejor conocida por ser la diseñadora de vestidos de novia más famosos del mundo, ha compartido su rutina, así como sus mejores secretos para conservar su salud, y una apariencia más juvenil.

La diseñadora hace meditación, pesas con tacones, se mete mucho en su trabajo y le encanta el shopping. Le gusta el yoga en las mañanas y toma estrictamente coca cola de dieta casi todos los días.

En cuanto a su dieta, Vera nunca se salta una comida porque necesita alimentar su cerebro. Además opta por consumir arroz y vegetales, pollo y arroz o una ensalada de alcachofas. Pero tiene una clara debilidad: las frituras. "Tengo un cajón de dulces, uno de cereales, y uno que llamo 'el cajón amarillo' con cheetos, goldfish, y otro tipo de papas".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...