personajes

¡Un encuentro histórico! Kate Middleton se reúne con Jill Biden
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 07:29:57
Estás leyendo: ¡Un encuentro histórico! Kate Middleton se reúne con Jill Biden
Comparte esta nota

¡Un encuentro histórico! Kate Middleton se reúne con Jill Biden

Personajes

La Duquesa de Cambridge y la Primera Dama de Estados Unidos deslumbraron con 2 hermosos looks en rosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay nada como un viaje a Europa para tomar un aire fresco del trabajo. Sin embargo, en el caso de Jill Biden, su traslado al otro lado del charco no es de placer. La primera dma de Estados Unidos ha tenido que reunirse con Kate Middleton para el comienzo de la cumbre del G7 durante el fin de semana.

Kate, de 39 años, lució una figura elegante con un vestido rosa dalia de de Alexander McQueen y un bolso de L.K. Bennett que hacía juego con sus zapatos cuando llegó para conocer a la esposa del presidente, de 70 años, que también vestía de rosa, por primera vez.

Esta tarde se reunieron con niños de 4 y 5 años en la clase de recepción en la Academia Connor Downs cerca de Camborne, seguida de una mesa redonda con expertos en educación del Reino Unido convocada por Kate.

La madre real de 3 hijos y la Primera Dama de los Estados Unidos hablaron sobre el empoderamiento femenino, los niños y la educación temprana durante un seminario sobre su pasión compartida por los niños.

Kate, de hecho, está en el centro de la misión diplomática de Gran Bretaña para mantener una buena relación con Estados Unidos. Por su parte, Boris Johnson impulsa un rápido acuerdo de libre comercio con Joe Biden, así como mayor libertada para viajar durante la pandemia este verano.

La pareja animada, que se conoció por primera vez hoy, pareció tener una química espectacular cuando conocieron a los niños, al personal e incluso ayudaron a alimentar con zanahorias al conejo de la clase, Storm. Kate también dijo a los periodistas que "no puede esperar para conocer" a su nueva sobrina, Lilibet.




Las 2 mujeres llegaron al salón de clases con mascarillas. Conocieron a los maestros y escucharon sobre cómo los niños están aprendiendo cómo hacer al mundo un lugar mejor.

Aproximadamente una hora después, tras de un rápido cambio de atuendo, Jill Biden se encaminó a la playa con su esposo Joe y conoció a Boris y Carrie Johnson mientras los líderes del G7 y sus socios se reunían en las arenas de Carbis Bay, St Ives.

Cabe mencionar que la Duquesa de Cambridge conoció a Donald Trump y Melania cuando visitaron el Reino Unido en 2019, después de que surgieran tweets de 2012 en los que culpaban a Kate por tomar el sol "desnuda" cuando la revista francesa Closer publicó las imágenes. Los Cambridge demandaron con éxito al editor por esta terrible decisión.

¡Copia el look!

Desde que usó ese impresionante vestido de novia el día de su boda, la Duquesa de Cambridge ha tenido una relación muy especial con la marca de diseñador Alexander McQueen.

Kate ha usado McQueen para algunos de sus eventos y compromisos más importantes en la década desde entonces, por lo que realmente no es una sorpresa verla debutar con este vestido de tubo rosa dalia para conocer a la Dra. Jill Biden hoy en Cornualesl. La Primera Dama también vistió de rosa gracias a su blazer L'Agence para que combinaran a la perfección.


Esas hombreras son clásicas de McQueen, y nos encantan los detalles del cuello torcido, el corte ajustado y la cintura con cinturón también. Desafortunadamente, el vestido se ha agotado por completo, así que tampoco podemos conocer el precio.

Si aún así deseas encontrar uno parecido, es posible verlo de cerca en Farfetch y comprar las botas Chloé que combinan con el vestido. 

¿Qué look te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...