personajes

¿Enemigas? Así era la verdadera relación entre Kate Middleton y Meghan Markle
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 08:32:55
Estás leyendo: ¿Enemigas? Así era la verdadera relación entre Kate Middleton y Meghan Markle
Comparte esta nota

¿Enemigas? Así era la verdadera relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

Personajes

Kate le mandó flores en su cumpleaños, pero lo que en realidad necesitaba era una amiga que la apoyara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación de Meghan Markle y Kate Middleton estuvo bajo un microscopio desde el momento en que las 2 duquesas se conocieron, si no es que antes. Y si bien hubo rumores de que las cuñadas reales no se llevaban bien, las conversaciones sobre una ruptura total entre las dos fueron exageradas (como todo lo que sucede dentro de la familia real).

¿Cómo empezó todo? El príncipe Harry presentó a su entonces novia a su cuñada y a su sobrina, la princesa Charlotte, en enero de 2017. Según los tabloides, todo salió bien. De hecho, Meghan fue preparada y le regaló a Kate por su cumpleaños el 9 de enero, un planificador de Smythson. En lo que respecta a las presentaciones, no les fue nada mal. ¿Y entonces cómo pasaron a lo peor?

Kate Middleton y Meghan Markle

Kate Middleton reaccionó a la noticia del compromiso de Harry y Meghan de manera positiva. "Estamos muy emocionados por Harry y Meghan", dijo en una declaración conjunta con su esposo, el príncipe William, el 27 de noviembre de 2017. Más tarde dijo a los periodistas: "Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo feliz que está. William y yo estamos absolutamente emocionados. Es una noticia tan emocionante. Es un momento realmente feliz para cualquier pareja y les deseamos todo lo mejor y esperamos que disfruten de este momento feliz ".

A partir del anuncio, los cuatro Duques empezaron a realizar sus eventos públicos juntos, y parecían estar convencidos de su nueva dinámica familiar. En ese momento, Kate estaba embarazada del Príncipe Louis, así que recibió la ayuda de su futura cuñada en numerosas ocasiones.

Fueron captadas en juntas múltiples veces, incluso en compañía de la hermana de Kate, Pippa Middleton. Kate le ofreció ayuda a Meghan, y la actriz se esforzó mucho por ganarla. "Realmente admira cómo Kate se ha labrado su propio espacio en lo que respecta al trabajo humanitario además de ser una madre increíble ”, reveló una fuente. Mientras tanto, Kate descubrió que la nativo de Los Ángeles era "un soplo de aire fresco". En marzo de 2018, su relación se había convertido en lo que una fuente llamó una "amistad maravillosa firmemente establecida".

Cuando Meghan se convirtió en miembro de la realeza después de casarse con el príncipe Harry en el castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018, los reportes cambiaron inmediatamente. Al parecer hubo un desacuerdo entre Meghan y Kate sobre el vestido de Charlotte para la boda, lo cual dejó a Kate en lágrimas.

Pese a esto, las cuñadas fueron vistas en diferentes ocasiones, hasta que salió la noticia de que Meghan estaba embarazada. Kate reveló en entrevista: "Es un momento tan especial para tener a todos los niños y un primo para George y Charlotte también, y Louis, así que será realmente especial".

Y entonces... regresaron los rumores a finales del 2018. Nunca fueron grandes amigas, pero tampoco podían evitarse. A principios del 2019 fue claro que tenían que hacer grandes esfuerzos para demostrar calidez frente a las cámaras y, según los medios, Meghan se fue sintiendo como una persona externa dentro de la familia a medida que la atacaban cada vez más los medios británicos.

Fue en el 2019 cuando los rumores y las comparaciones se hicieron más fuertes. Y es que cada cosa que hacía Meghan era objeto de crítica, y los tabloides podían llegar a ser extremadamente crueles con ella. Fue desalentador e incluso triste que la familia real lo permitiera, lo cual dejó a Meghan sintiéndose sola, incluso sin el apoyo de quienes tenía cerca.

A medida que pasaba el tiempo, los reportes fueron empeorando, especialmente porque ahora no sólo había una enemistad entre Meghan y Kate, sino también entre Harry y William.

Según el libro "Finding Freedm", la relación entre las duquesas nunca progresó más allá de una cordialidad. Las autoras revelaron que Middleton no hizo un gran esfuerzo con Markle como la gente quizás esperaba (o como los medios reportaron). Dijeron que Markle había imaginado que la duquesa de Cambridge la guiaría a través de cosas que ella necesitaría saber como "una persona ajena a la empresa", pero esto fue algo que nunca sucedió.

"Meghan estaba decepcionada de que ella y Kate no se hubieran unido por la posición que compartían, pero no estaba perdiendo el sueño por eso", escriben. El libro dice que Middleton le envió flores a Markle por su cumpleaños un año, pero que "Meghan hubiera preferido que Kate le hablara durante los momentos más difíciles con la prensa".

Una fuente le dijo a los periodistas que Middleton sentía que tuviera algo en común con su cuñada "aparte del hecho de que vivían en el Palacio de Kensington".

Curiosamente, Middleton "hizo poco para salvar la división" entre el príncipe William y el príncipe Harry cuando, según los informes, William le dijo a su hermano que se estaba apresurando con Markle. Como resultado, los Príncipes tuvieron una pelea y aunque los reporteros dicen que no era "necesariamente la responsabilidad de Middleton arreglar las cosas", sí notaron que ella es "ferozmente leal a su esposo y su familia".

Al final del día, nunca sabremos exactamente qué es lo que pasó entre ellas, pero es claro que hay muros implícitos dentro del palacio, cosa que Meghan tuvo que descubrir a la mala.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...