personajes

"Battle of brothers", el nuevo y explosivo libro sobre la relación entre el Príncipe Harry y William
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 11:48:00
Estás leyendo: "Battle of brothers", el nuevo y explosivo libro sobre la relación entre el Príncipe Harry y William
Comparte esta nota

"Battle of brothers", el nuevo y explosivo libro sobre la relación entre el Príncipe Harry y William

Estilo de vida

El libro fue escrito por Robert Lacey, el consultor histórico que estuvo involucrado en la producción de "The Crown"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la pandemia ha ocupado la mayoría de los titulares alrededor del mundo, la realeza sigue siendo uno de los temas más populares dentro de nuestra sociedad. A principios de año, el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a sus deberes reales y ahora hay mucho misterio alrededor de la relación de hermanos entre William y Harry.

"Batlle of Brothers: William, Harry y la historia interior de una familia en tumulto" es un nuevo libro escrito por el historiador y biógrafo Robert Lacey que revelará gran parte de los detalles sobre lo que sucedió entre los hermanos.

Lo que seguramente no sabes es que, en realidad, es el segundo libro que se publica en 2020 que detalla el alejamiento del príncipe Harry y Meghan de la familia real. Sin embargo, a diferencia de "Finding Freedom" de Omid Scobie y Carolyn Durand, "Battle of Brothers" se enfoca enteramente entre los 2 hermanos.

Lacey ha escrito anteriormente una biografía de la Reina Isabel II y es conocido por su trabajo como consultor histórico del galardonado drama "The Crown" en Netflix. Entonces, sería justo decir que sabe sobre el tema.

Sin embargo, el Mail informó que envió algunos de los capítulos de su nuevo libro al palacio para ofrecerles la oportunidad de disputar cualquier cosa, pero su trabajo fue devuelto sin abrir. En una entrevista con el Daily Mail, reconoció: "Probablemente se asustaron por el título".

Como lo dice el título, el libro de Lacey se centra en la relación entre Harry y William, pero también en los eventos que llevaron a que el Príncipe Harry y Meghan se mudaran a Canadá y luego a Estados Unidos. Saldrá el 15 de octubre y ya está disponible en preventa.

"Battle of Brothers": Temas que abarcará

La Reina sí quería a Meghan y a Harry: Según Lacey, "Isabel II siempre ha tenido una debilidad" por Harry y también le agradaba Meghan. Dijo que estaba "encantada" cuando Meghan fue recibida en la familia.

Según los informes, la familia real solo se enteró de que el príncipe Harry y Meghan se retiraban poco antes de la prensa. Según el libro, la familia real se enteró de sus planes solo 10 minutos antes que la prensa. Un extracto publicado en el Mail on Sunday decía: "El príncipe Carlos recién se estaba organizando después de regresar de un viaje oficial a Oriente Medio, y en Sandringham se decía que, tanto la reina como el príncipe Felipe, estaban 'devastados'".

La Reina sugirió que la pareja se fuera a África: La Reina trabajó con ex diplomáticos para tratar de encontrar una manera de que la pareja pudiera salir del país mientras las cosas se calmaban con la prensa. Se sugirió Sudáfrica ya que la Reina quería que siguieran siendo parte de la Commonwealth y al mismo tiempo tendrían más privacidad.

El príncipe William le pidió a su tío que hablara con Harry sobre la posibilidad de casarse apresuradamente. En un extracto de "Battle of Brothers", se mencionó que William le pidió al hermano de su madre, Charles Spencer, que hablara con Harry sobre apresurarse a casarse con Meghan. Según el libro, esto enfureció a Harry.

Antes de que Harry y Meghan dejaran atrás sus deberes reales, los hermanos ya estaban molestos porque los Sussex querían registrar la marca registrada 'Sussex Royal'. El libro decía que se veía como " comercialización de la corona ".

Kate y Meghan se respetan mutuamente: históricamente se ha informado de que existe tensión entre la duquesa de Cambridge y Meghan. Sin embargo, en un extracto del libro, Lacey dijo: "Puede que no sean las mejores amigas, pero se encontraron a sí mismas, hermanas externas en su extraordinaria situación real, y ambas son profesionales geniales, tratándose con respeto mutuo".

¿Te interesaría el libro?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...