personajes

Kanye West y Jeffree Star: El inicio de los rumores sobre su romance
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 16:32:17
Estás leyendo: Kanye West y Jeffree Star: El inicio de los rumores sobre su romance
Comparte esta nota

Kanye West y Jeffree Star: El inicio de los rumores sobre su romance

Personajes

Entre las tantas explicaciones de la futura separación de Kimye, esta puede ser la más extraña, ¿pero real?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poco después de que saliera la noticia del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, empezaron a circular los rumores de que Kanye tenía un romance fuera de su matrimonio. Sin embargo, con quién se rumorea que el cantante tiene una aventura es lo que realmente hace que esta historia sea interesante.

El miércoles, los rumores que circulaban de que Kanye tenía una aventura con el influencer de belleza Jeffree Star parecían ser lo más ridículo de la semana, pero por alguna extraña razón, el tema se volvió tendencia en redes sociales.

Los rumores no están confirmados y lo más probable es que no sean ciertos, pero cobraron relevancia por diferentes razones. Parece que provienen de la TikToker Ava Louise, quien apareció recientemente en Dr. Phil por comenzar el desafío de "lamer el inodoro" durante la pandemia de covid-19, así que no es la fuente más confiable del internet.

"Ahora que Kim finalmente está haciendo esto, siento que puedo derramar el té que he estado guardando durante meses", dijo en TikTok. "Todo este divorcio no es ninguna sorpresa. Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, y muchas personas en la escena lo saben desde hace un tiempo ".

En la leyenda, Ava dio algunas pistas más sobre quién es la supuesta celebridad. "No puedo decir QUIÉN porque me demandará, pero mi fuente es legítima, lo prometo", escribió. Ava quiso ocultar el nombre, pero las redes sociales soltaron la sopa, y es así como "Kanye West" y "Jeffree Star" se volvieron tendencia.

Este rumor parece totalmente inesperado, pero los fanáticos señalaron que geográficamente, al menos, tiene sentido ya que Kanye ha estado viviendo en su rancho de Wyoming y el de Kim durante gran parte del año pasado. Jeffree, por su parte, también se mudó a su mansión en Wyoming a tiempo parcial en agosto (aunque, parte de ese tiempo lo pasó con su ex, Andre Marhold). Y antes de mudarse a Wyoming, Kanye y Jeffree vivían en Hidden Hills, una exclusiva comunidad cerrada junto a Calabasas, California.

¡Y eso no es todo! En 2009, durante su carrera musical, Jeffree lanzó una canción llamada "B * tch, Please!" Llena de nombres de celebridades. Por el momento, el más notable es este, en el que Jeffree canta: "Chupé a Kanye West, ahora soy uno de los hermanos".

Y, en respuesta a estos rumores, Kanye obviamente no ha dado ninguna declaración, pero Jeffree se subió al tren de la tendencia. El YouTuber publicó en Instagram y Twitter, una foto de sí mismo con la leyenda: "Estoy listo para el servicio dominical", haciendo referencia al famoso servicio religioso creado y dirigido por Kanye West.

Nadie se ha dirigido directamente sobre el rumor, pero Ava, la influencer que soltó la sopa, tuvo que dar más detalles: "Ok, así que aparentemente Star ha estado planteando rumores... tengo mis fuentes, pero... podría ver que hiciera algo así".

Y horas después, tuvo que postear un video donde reveló que Kim Kardashian acababa de demandarla: "Hey, TikTok, así que tuve que hacer una visita de emergencia a mi oficina de shopping a conseguir un outfit para la corte, porque Kim Kardashian literalmente me está demandando. Gracias, necesitaba una excusa para salir de compras."

Y todo eso pasó en un par de horas, así que no sabemos qué esperar para los siguientes días.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...