personajes

Famosos guapos con hermanos aún más hot
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 05:55:53
Estás leyendo: Famosos guapos con hermanos aún más hot
Comparte esta nota

Famosos guapos con hermanos aún más hot

Personajes

Se nota que los genes fueron buenos (y fuertes) en numerosas familias de Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algunas de nuestras parejas de celebridades favoritas no son en realidad parejas románticas, sino hermanos. Tenemos a Beyoncé y Solange, Chris y Liam Hemsworth y, por supuesto, a cualquiera con el apellido Kardashian o Jenner. Estos famosos hermanos famosos nos mantienen cautivados y asombrados por su vínculo y cómo parecen apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas.

Por supuesto, sabemos que el gen del talento corre fuerte en estas familias famosas, donde más de un hermano tiene éxito y es famoso, aunque no necesariamente de la misma forma; de hecho, gran parte de los hermanos de las celebridades prefieren mantenerse fuera del público, pero nunca lo suficiente para no conocerlos.

Chris, Liam y Luke Hemsworth

Es un poco difícil decidir entre Liam y Chris, pero Luke no está completamente fuera del mapa. Los 3 hermanos son talentosos, encantadores e increíblemente cercanos. Todos son actores y, ¿sabías que Liam y Chris audicionaron juntos por el papel de Thor?

Scott y Chris Evans

Scott Evans es el hermano de Chris Evans, y además de su atractivo físico, también comparten un gusto por la actuación. Scott es conocido por su papel recurrente en la telenovela 'One Life to Live' y más recientemente apareció en el programa de Netflix 'Grace and Frankie'.

Cameron y Margot Robbie

El hermano menor de Margot Robbie, Cameron, es modelo y aspirante a actor. Ha actuado un poco en películas y definitivamente se parece a su hermana en lo que respecta a su sorprendente apariencia. Cameron también ha trabajado para MTV Australia e incluso entrevistó a su hermana durante la gira de prensa de 'Peter Rabbit'.

View this post on Instagram

A little Friday fun for me ☺️

A post shared by Cameron Robbie (@cameronrobbie) on

Dylan y Zac Efron

Sí, este es el hermano menor de Zac Efron, Dylan. Sí, tienen cuerpos muy trabajados y parecidos. ¿Qué les habrán dado de comer de niños? Aunque Dylan no es un actor, es parte del negocio familiar y ha trabajando en películas como "Get Hard" y "Unforgettable", como asistente de producción.

Eric y Blake Lively

El hermano de Blake Lively, Eric, es fotógrafo y también actuó y probó suerte en el modelaje. A menudo se le ve con Blake y el resto de su familia en diferentes eventos. Eric ha tenido algunos papeles como estrella invitada en televisión y películas. Cuando tenía 13 años, apareció en "Full House" como el novio de Stephanie Tanner.

Hunter y Scarlett Johansson

Hunter es el hermano mayor de Scarlett, por lo menos 3 minutos. Los dos son mellizos y se han mantenido bastante unidos a lo largo de los años. Hunter fue asesor de campaña de Barak Obama en el 2008 y es un neoyorquino nativo que a menudo retribuye a su ciudad natal.


Austin y Taylor Swift

Estos hermanos tienen un parecido sorprendente. Austin, de hecho, está tratando de hacer un nombre por sí mismo en Hollywood. Protagonizó la película "Live By Night" de Ben Affleck y le dijo a Vanity Fair que ha aprendido mucho al ver a su hermana mayor, Taylor Swift.

Alex y Emma Watson

Alex y Emma Watson son casi idénticos. Siguiendo los pasos de su hermana, Alex ha seguido una carrera en el modelaje desde el 2010. Y siempre trata de acompañar a Emma en sus eventos de alfombra roja.

View this post on Instagram

Emma and Alex Watson✨ they're so similar woah

A post shared by Emma Watson fan page???? (@emmawatsonisbeautiful) on

Michael y Adam Levine

Adam y su hermano Michael comparten los valiosos genes de su apariencia física, y afortunadamente también tienen un vínculo muy estrecho. Adam le dijo a E! Noticias de que él y su familia realmente dieron un paso al frente para apoyar a Michael cuando se declaró gay. "Todos queríamos proporcionarle algo de protección y hacerle saber constantemente que está bien", dijo Adam. "Mucha gente no quiere que su hijo sea gay y lo peleará a toda costa. Pero tengo noticias para ti: es una maldita batalla perdida. Cuanto más peleas, más jodido estará tu hijo".

View this post on Instagram

Kind of LOVING my hair in this #tbt @adamlevine

A post shared by Michael Noah Levine (@michaelnlevine) on

Patricia y Gisele Büdchen

La supermodelo más famosa del mundo es en realidad una gemela. Ella y su hermana Patricia son gemelas fraternas y están bastante unidas. Por ende, no son idénticas, pero cuando están juntas, el parecido es increíble.

¿Cuáles son tus favoritos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...