personajes

El Príncipe Harry y Meghan Markle revelan su primera serie en Netflix
  • REGÍSTRATE
25.07.2021 03:40:58
Estás leyendo: El Príncipe Harry y Meghan Markle revelan su primera serie en Netflix
Comparte esta nota

El Príncipe Harry y Meghan Markle revelan su primera serie en Netflix

Personajes

Meses después de firmar con la plataforma de streaming, por fin están dando los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Siete meses después de firmar un contrato de varios años con Netflix, el Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente han anunciado su primer proyecto, y será, nada más ni nada menos, que una serie documental llamada "Heart of Invictus".

"Heart of Invictus", que proviene de los ganadores del Oscar ,Orlando von Einsiedel y Joanna Natasegara ("The White Helmets"), seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros del servicio que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los "Invictus Games The Hague 2020", un evento internacional que presenta nueve deportes en total.

Mientras los competidores se entrenan para los juegos, que ahora se llevarán a cabo en 2022, la serie documental también seguirá a los organizadores del evento mientras se preparan y se asocian con el equipo de cada país para apoyar a sus competidores.

El Príncipe Harry, quien fundó Invictus Games, aparecerá en cámara durante "Heart of Invictus" y será el productor ejecutivo de la serie.

"Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución", dijo el Duque de Sussex en un comunicado. “Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año. Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante ni más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo ".

Según su acuerdo con Netflix, el Duque y la Duquesa producirán documentales, series documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil, todo lo cual pretende ser "inspirador", dijo la pareja en septiembre de 2020.

Más recientemente, han aparecido en los titulares. por su sincera entrevista con Oprah Winfrey en marzo, durante la cual la pareja habló sobre sus experiencias negativas con la familia real y los medios de comunicación británicos.

Debido a que ya son una pareja financieramente independiente, los Duques de Sussex también han firmado contratos millonarios con Spotify, donde actualmente están transmitiendo su podcast, "Archewell".

El Duque y la Duquesa de Sussex dijeron que su trabajo con Netflix estaría enfocado en “crear contenido que informe pero también dé esperanza”.

"Nuestras vidas, tanto independientes entre sí como como de pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión", decía su declaración.

"Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, al igual que contar historias a través de una lente veraz y con la que se pueda relacionar. Nos complace trabajar con Ted Sarandos y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción".

El co-CEO de Netflix, Reed Hastings, también admitió en septiembre que predice que Meghan y Harry crearían "algunos de los contenidos más emocionantes y más vistos el próximo año".

¿Lo verías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...