personajes

Miley Cyrus le reclama a Joe Jonas por robar nombre de Hannah Montana para su hija
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:39:43
Estás leyendo: Miley Cyrus le reclama a Joe Jonas por robar nombre de Hannah Montana para su hija
Comparte esta nota

Miley Cyrus le reclama a Joe Jonas por robar nombre de Hannah Montana para su hija

PERSONAJES

Miley Cyrus revela nombre de la hija de Joe Jonas y Sophie Turner

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miley Cyrus puede asegurar que Joe Jonas y Sophie Turner nombraron a su hija gracias a la serie de Disney Channel que la llevó a la fama, Hannah Montana, a pesar de que el nombre de su hija, Willa, no tiene nada que ver con ella.

El año pasado, la actriz, Turner, dio a conocer que esperaba un bebé de nada más y nada menos que de un Jonas Brother, es decir, de Joe; no sin antes escuchar rumores de TMZ sobre su figura, por lo que todos los comenzaron a llenar con buenos deseos y algunos tantos, también un poco malos, pues ¿qué se podría esperar de un ídolo pop como Joe? Desde entonces, la pareja no dejó de compartir las sucesos más importantes del embarazo.

El nombre de su hija no ha sido del todo confirmado por nadie, sin embargo, los millones de seguidores de la pareja, han especulado que el nombre es “Willa” debido a la conexión con Game Of Thrones, pues existe un personaje en la temporada 8 que es llamada así y ninguno de los dos ha negado que sea falso, por lo que muchos toman como verdadero.

Pero... ¿cuál es la relación entre Hannah Montana, Miley, Game of Thrones, Joe y Sophie? Miley se encargó de hacer que todos los rumores comenzaran debido a que envió una escultura llena de flores amarillas y moradas en donde el tema principal fue Hannah Montana como celebración de los 15 años del comienzo de la serie. La pareja compartió a través de sus Instastories, un video en donde agradecían a la cantante y en donde aparecía una nota de ella misma. Los fanáticos no dejaron que la nota pasara desapercibida, pues lograron descifrar que era lo que decía y aunque no se alcanzó a ver completamente, muchos especularon que iba enviada a Joe, Sophie y “Willa”, sin embargo, todo fue un error, pues la nota no mencionaba nada sobre la supuesta “Willa”.

“¡Para Joe + Sophie! ¡Fue tan dulce de su parte nombrar a su hija como yo! ¡Envío todo mi amor a la pequeña señorita Hannah Montana! Con amor Hannah Montana”, escribió la cantante en una nota morada con un diseño parecido a la carta que subió a su Instagram con el mismo motivo de celebración; por lo que existe una posibilidad de que su hija se llame “Hannah” o que sea simple sarcasmo por parte de Miley para confundir al público y reír un momento.

La bebé nació en julio del 2020, y ninguno de los dos padres o tíos, han revelado bastante sobre este, sumándose así, a la lista de celebridades que prefieren mantener su vida privada como lo que es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...