personajes

La fotógrafa Paty Gómez será mamá primeriza
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:17:14
Estás leyendo: La fotógrafa Paty Gómez será mamá primeriza
Comparte esta nota

La fotógrafa Paty Gómez será mamá primeriza

Personajes

Con cuatro meses de embarazo y una mirada soñadora, la joven nos comparte más de su experiencia y nos da sus mejores tips.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las fotógrafas más reconocidas de la ciudad es Paty Gómez, quien además de destacar por tener un concepto muy soñador, también da workshops, pláticas y tips, tanto de manera presencial (antes del confinamiento) como en su cuenta de Instagram.

Ahora, se encuentra en proceso de adaptarse y conocer más sobre la maternidad, pues a sus cuatro meses de embarazo, o específicamente 16 semanas, ha compartido los momentos más dulces a través de sus redes sociales. Razón por la que no pudimos evitar preguntarle más sobre esta nueva etapa de su vida y cómo, al lado de su esposo, disfrutan la maternidad.


¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS QUE TIENES COMO MADRE PRIMERIZA? 

Principalmente lo que comes, eso es lo más importante. También el cuidado de la piel y tomar mucha agua.


¿CÓMO FUE TU SENTIR AL SABER QUE SERÍAS MAMÁ?

Fueron muchísimas emociones, mi esposo y yo lloramos, reímos, nos abrazamos y fue un momento que nunca olvidaremos.


¿CUÁL FUE EL PRIMER REGALO QUE RECIBISTE PARA TU BEBÉ?

Uno de nuestros mejores amigos nos regaló una cámara de juguete.


¿CUÁL HA SIDO EL APRENDIZAJE MÁS GRANDE QUE TE HAS LLEVADO HASTA AHORA CON RESPECTO A LA MATERNIDAD? 

Ser más consciente de todo. Además de sentir un amor indescriptible por una cosita hermosa que está creciendo dentro de mí, y ver mi cuerpo como algo impactante y hermoso.


¿LA MATERNIDAD SE ACERCA A LO QUE TE HABÍAS IMAGINADO? 

Creo que cada quien vive su etapa de formas diferentes, y para mí ha sido una de las etapas más hermosas, cambiantes y, sobre todo, mágicas.


¿QUÉ TE GUSTARÍA COMPARTIR DE TU PROCESO DE EMBARAZO? 

Es impresionante ver cómo mi pancita y todo mi cuerpo van cambiando día a día. Cada vez que me levanto, doy gracias a Dios por este hermoso regalo.


3 TIPS PARA FUTURAS MAMÁS

Disfrutar el día con día. No googles nada, mejor pregúntale a tu ginecólogo, el es tu mejor amigo en este proceso. Ama tu cuerpo más que nunca, come rico, cumple tus antojos y duermo mucho.


Aunque aún no sabemos el sexo del bebé, estamos ansiosos de conocerlo o conocerla. Por otro lado, te recomendamos seguir los pasos de Paty y aprender más sobre cómo sacarle provecho a tus redes sociales y, sobre todo, a tus fotografías, estamos seguros que te encantará su contenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...