personajes

Majo Bello, la influencer poblana y su superpoder como mamá
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:09:04
Estás leyendo: Majo Bello, la influencer poblana y su superpoder como mamá
Comparte esta nota

Majo Bello, la influencer poblana y su superpoder como mamá

Personajes

Una mamá cool es como muchos la describen, pues siempre muestra una gran energía y vibra que inspira a ser felices con nuestra familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser mercadóloga egresada de la Universidad de las Américas Puebla, amante de la moda y embajadora de la venta local, Majo Bello es una madre comprometida con sus dos hijos, José Emilio y Alonso

El carisma que emana basta para convertirla en una mujer a seguir, pues la energía que transmite, tanto en persona como en sus redes sociales, rompe paradigmas y la convierten en una mamá cool.



¿TE IMAGINASTE QUE ALGÚN DÍA TENDRÍAS DOS NIÑOS? 

¡Sí lo imaginé! Me encanta ser mamá de niños, es muy divertido.


¿QUÉ ES LO MÁS BONITO DE SER MAMÁ?

Lo más bonito es verlos crecer a cada uno con sus personalidades muy marcadas, así como ser parte de sus aventuras. Cada etapa con ellos ha sido increíble, pero sin duda en la que están ahora, es en la que más me he divertido.


¿QUÉ CONSEJOS LE DARÍAS A LAS MAMÁS PRIMERIZAS?

¡No hagan caso! Todo mundo quiere opinar pero ustedes van a descubrir cómo ser las mejores mamás para sus hijos.



¿CUÁL ES EL MITO MÁS GRANDE DE LA MATERNIDAD?

El mito más grande es que no vuelves a dormir, es la mentira más grande jaja. Los primeros seis meses son difíciles pero después ya duermen toda la noche, o por lo menos los míos. Y tú también vuelves a dormir.


¿DE QUÉ MANERA, LA MATERNIDAD CAMBIÓ TU VIDA?

Con el simple hecho de pensar que hay dos personitas que dependen de ti al cien por ciento, te vuelven más responsable, menos egoísta y te replanteas lo que es verdaderamente importante en la vida.


COMO MUJER ¿CÓMO CUIDAS DE TI? 

Siempre trato de buscar tiempo para mí, tener mis momentos yo sola, salir a cenar con mis amigas e irnos de viaje en pareja. Siempre es sano.



¿QUÉ TALENTO LE ROBARÍAS A TU MAMÁ? 

El talento que le robaría a mi mamá sería su perseverancia.


¿Y A TUS HIJOS?

El talento que le robaría a José Emilio es su determinación para hacer todo lo que se propone y su corazón tan noble. Y de Alonso su buen humor y capacidad para disfrutar todo.


No cabe duda que Majo es una mamá que ha disfrutado cada etapa de sus hijos. A través de su cuenta en Instagram podrás seguir sus pasos con las recetas que crea en su casa al lado de José Emilio y Alonso, sus travesuras, viajes y más sobre su vida cotidiana, ya que cada día, hay una nueva anécdota que ver.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...