sociedad

Dani Hoyos nos confiesa quién es el amor de su vida
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Dani Hoyos nos confiesa quién es el amor de su vida
Comparte esta nota

Dani Hoyos nos confiesa quién es el amor de su vida

Sociedad Puebla

La vlogger, con más de 6 millones de seguidores en YouTube e Instagram, nos confiesa todo este 14 de Febrero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Existe la idea de que cuando hablamos de amor es respecto a un amor romántico, de pareja. Pero… ¿qué pasa con el amor de familia?, ¿amigos? o el más importante: ¿el amor propio?.

El mes de febrero destaca por ser el más romántico de todos y no podemos dejarlo pasar desapercibido. Por eso, platicamos con una mujer que proyecta seguridad, autenticidad, alegría y amor incondicional por su trabajo, razones que la hacen perfecta para esta edición.


Dani Hoyos es una joven artista que ha creado una comunidad donde el arte y los colores se fusionan para comunicar sentimientos. Que, al final de cuentas, ese también es el objetivo del arte. Tuvimos la oportunidad de conocer a Dani más de cerca, saber qué hay detrás de esta chica tan alegre que dibuja sobre cualquier superficie, ya sea una libreta, paredes blancas, iPads, o incluso, ¡sobre una Hummer!


Desde que Dani llega a la sesión de fotos para ser maquillada y peinada ofrece una sensación de calidez, la misma que tendría tu mejor amiga al verte; su humor no es tan diferente del que proyecta en sus videos. Al platicar con ella surgió el tema de su amor por Taylor Swift, y nos confesó que en algún momento de su vida deseaba ser como ella, pero actualmente, Dani solo quiere ser Dani: “El amor propio es creer firmemente en mi definición de quién soy. Soy valiente, creativa, inteligente, fuerte y soy demasiado. En mi vida, yo soy la persona que más tiene que creer en mí y la que más se tiene que amar”. Ahora que se habla más del bienestar y del amor propio, así como de la libertad que hay para expresarlo, nos asegura que hay muchas maneras y tipos de amor: “Amor a ti mismo, al mundo, a tu persona o, como dirían Cristina o Meredith -referencia de Grey's Anatomy -, amor a tu gente, a los animales, a los amaneceres, al café de las mañanas, en el amor al trabajo, amor everywhere y anyhow”. Al leer esto, podemos imaginarla abriendo los brazos y esparciendo su sentir.


El amor propio es algo que debemos cuidar y alimentar de manera constante, abrazarlo y aceptarnos tal cual somos. “Sinceramente, hago demasiado por caerme bien: me hago reír, me apapacho, me reto para no aburrirme, me quiero, me escucho, me pongo yo primero y hago todo para poder despertarme cada día y vivir la vida que siempre soñé”, comentó Dani. Aunque no pudimos evitar preguntarle qué hace cuando la situación no es tan sencilla: “Cuando me equivoco, la riego o algo me sale mal, tengo dos opciones; la primera es ser amable conmigo, no hacerme sentir culpable ¿para qué lo hacemos más difícil? Y la segunda es ser consciente de lo que sucedió, dónde estuvo el error, ubicar qué cosa no quiero repetir y corregirlo. Aprendo y sigo adelante”, dijo orgullosa.



Tocar el tema del amor resulta muy sencillo para la vlogger, pues nos platicó mucho sobre todas las variantes, sensaciones y aprendizajes que se le presentan de manera constante: “Soy muy consciente de lo delicado que es el amor, en cualquier aspecto. Cuando no lo cuidas, se puede morir, por así decirlo. He aprendido que procurarlo es lo más valioso”. Además, cuenta con una lista de aquello que hace para disfrutar de sus sentimientos: “yéndome a dormir con mi familia que son Alfredo, Shenzi y Charo, estar a la mitad de un dibujo y decir “wow”, escuchar a Taylor Swift prácticamente todo el tiempo, también cuando me siento nerviosa por intentar algo nuevo, al momento de poder darle una mejor calidad de vida a cada perro que me encuentro, así como sentir el amor que mis seguidores me tienen. Y puedo jurar que es el mismo que yo tengo por ellos”, agregó.


Retomando el tema de su familia, mencionó a Alfredo, quien es un superhéroe para ella y para muchas personas, pues, además de ser médico, ha salvado muchas vidas del virus que actualmente genera tanta controversia. Pero la relación entre ambos es algo que ha causado mucho misterio; aunque adoramos el gran equipo que hacen, tenemos mucha curiosidad de cómo se conocieron, “mi historia de amor es muy diferente y creo que divertida, ¡la voy a contar muy pronto en mi canal de YouTube!” Por lo pronto, nos reveló que llevan juntos un año y medio, mismo tiempo que llevan viviendo juntos, y una de las razones por las que siente un profundo amor hacia él es la admiración: “Su certeza, seguridad, inteligencia, la forma en que me ama y me abraza, la manera de solucionar todo y la capacidad de escucharme. Admiro su profesión, lo que hace por las personas, ver cómo lo quieren sus pacientes y se encuentra en constante aprendizaje; leyendo artículos, investigando, en fin. Es un hombre muy admirable”. No podemos esperar para conocer más sobre la historia de la gran pareja.


Por otro lado, una característica que distingue a Dani es su capacidad para sorprender a sus seguidores, ya sea con murales en sus habitaciones o dando en adopción a perros necesitados, ella busca inspirar a las personas, no solo a disfrutar de sus contenidos, sino también a hacer aquello que les apasione: “El que quiere, puede hacer sus días los más bonitos y llenos de arte”. También destacó que en la actualidad, el entretenimiento en Internet ofrece múltiples posibilidades y, entre esas variantes, se siente afortunada de tener una audiencia llena de personas que inspiran, crecen, crean y motivan a otros.


Para todos aquellos que se preguntan cómo es Dani detrás de las cámaras podemos asegurarles: Dani es una mujer que vibra muy alto, tiene ese sentido del humor que tanto la caracteriza, le encanta contar anécdotas, pero también sabe escuchar. Sus sentimientos y corazón están por completo en sus murales, su trabajo y en las personas que la rodean. Si aún no conoces su trabajo, date la oportunidad e intenta algo nuevo a través de sus contenidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...