personajes

Ellos han sido los amores de Lady Gaga
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:23:44
Estás leyendo: Ellos han sido los amores de Lady Gaga
Comparte esta nota

Ellos han sido los amores de Lady Gaga

Personajes

A pesar de que ha tenido 'malos romances', cada uno ha impactado en su vida y carrera de una forma u otra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida amorosa de Stefani Joanne Angelina Germanotta (también conocida como Lady Gaga) siempre ha sido objeto de escrutinio público. Desde rupturas hasta maquillajes, sus parejas sentimentales siempre están en medio del escándalo y los rumores. Y eso que la cantante ha tratado de hacer respetar su vida personal lo más posible.

Actualmente la actriz está saliendo con el inversionista y empresario, Michael Polansky, pero antes de él, Joanne ha sido vinculada con otros hombres a lo largo de los años. Y mientras que algunos podrían ser considerados como "malos romances", otros parecían ser el amor verdadero... al menos en ese momento.

Lüc Carl

Lüc fue de los primeros y de los más importantes; trabajaba como barman y salió con la cantante en 2005 y se reunió con ella nuevamente en 2010. Gaga dijo que su "relación realmente me moldeó" y, según los informes, también inspiró su canción, "Yoü and I", de acuerdo a Rolling Stone.

Rob Fusari

Antes de ser Gaga, Stefanie conoció y salió con el productor discográfico ganador del Grammy en 2006, Rob Fusari. Rob fue coproductor ejecutivo y coautor de varios éxitos en su álbum debut, "The Fame", y también se le atribuyó la creación de su apodo.

Su romance terminó en 2007, y su ex la llamó una "mujer despreciada" en su demanda exigiendo una parte de la comercialización y los ingresos de sus éxitos.

Matt 'Dada' Williams

Sus apodos rimaban, pero su amor duró muy poco. Gaga salió con el diseñador, Matt Williams de 2009 a 2010. Describió su separación en el documental: "Vendí 10 millones de discos y perdí a Matt".

Los describió como "amantes locos" en "Lady Gaga: Buscando la fama: La vida de la princesa del pop". También se convirtió en el primer director creativo de "Haus of Gaga", según Rolling Stone.

Taylor Kinney

Lady Gaga salió con el actor, Taylor Kinney durante 4 años antes de comprometerse. El actor le propuso matrimonio con un anillo en forma de corazón, pero tan sólo 1 año después, terminaron su compromiso.

"Taylor y yo estamos peleando, así que apesta", compartió en su documental G"aga: Five Foot Two".. "Mi umbral para los toros, con los hombres es simplemente, ya no tengo uno. En las relaciones, tienen que moverse juntos."

Christian Carino

Del 2017 al 2019, surgieron romances entre Lady Gaga y Christian Carino, hasta que lo hicieron oficial en uno de sus conciertos. Salieron durante 2 años y se comprometieron antes de terminar su relación a principios del 2019.

Solo unos días antes de los Oscar, Lady Gaga y Christian se separaron. Gaga ganó el Globo de Oro y los premios Grammy, pero dejó atrás su anillo de compromiso. “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan ”, dijo una fuente a People. “No hay una larga historia dramática. Siempre pareció que Christian estaba más interesado en la relación que Gaga".

Michael Polansky

Después de muchos rumores, Lady Gaga hizo oficial su relación con Michael Polansky en febrero del 2020 con una foto durante el Super Bowl. El inversionista y empresario es un graduado de Harvard y ha estado al lado de la cantante desde entonces, incluso cuando cantó en la investidura de Joe Biden este año.

¿Ya los conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...