personajes

¡Youtubers reales! Kate Middleton y William estrenan su propio canal de Youtube
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 14:03:32
Estás leyendo: ¡Youtubers reales! Kate Middleton y William estrenan su propio canal de Youtube
Comparte esta nota

¡Youtubers reales! Kate Middleton y William estrenan su propio canal de Youtube

Personajes

Los Duques de Cambridge se unen a la comunidad de Youtube con un video introductorio que nos encanta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Duques de Youtube, digo, de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William han anunciado el lanzamiento de su propio canal de Youtube con un video introductorio y promocional del nuevo contenido que se vendrá a la plataforma.

El Duque, de 38 años y la Duquesa, de 39, publicaron un clip de 25 segundos en sus redes sociales dando la nueva noticia: "¡Bienvenidos a nuestro canal oficial de YouTube!"

Al comienzo del video, se puede ver a la pareja sentada en su sofá en su casa de Norfolk en Anmer Hall, con el Duque diciéndole a Kate de broma: "Por cierto, debes tener cuidado con lo que dices ahora porque estos tipos están filmando todo".

El video llamativo luego muestra varios clips de sus compromisos oficiales a lo largo de los años, incluido el lanzamiento de Kate de su encuesta Early Years en febrero pasado y su visita a Pakistán en octubre de 2019.

También revela momentos sinceros de la pareja, incluidas las tomas detrás de escena del video del Día de San Patricio de este año en el que Kate le dice a William: "No necesitas practicar tus Rs".

El lanzamiento se produce días después de que los expertos reales elogiaran a la pareja por compartir un video familiar 'encantador' de ellos mismos al aire libre con sus tres hijos en su décimo aniversario de bodas.

Entre los clips incluidos en el primer video de YouTube de la pareja, que rápidamente ha acumulado miles de visitas en línea, se encuentran fragmentos de sus giras por el extranjero, incluyendo cuando caminaron por la alfombra roja en los BAFTA en 2019, mientras que otra serie de clips muestra a la pareja durante su gira en tren por el Reino Unido en diciembre pasado.

Incluso la Reina hace una breve aparición en el video introductorio de la pareja, después de que la pareja incluyera un clip de su visita de 2019 al espectáculo de la Royal Horticultural Society en Londres, donde Kate le dio a Su Majestad un recorrido por el jardín de Chelsea Flower Show.

Antes de lanzar su propio canal hoy, los clips de los compromisos de Kate y el Príncipe William se compartían en el canal oficial de la Familia Real, que tiene más de 800 mil suscriptores.

Momentos después de lanzar su propia cuenta oficial, los Duques han acumulado más de 40 mil suscriptores, y seguro llegarán al millón antes de que termine el año.

Si bien el video introductorio es el primer video que la pareja subió al canal, los compromisos virtuales de Kate y William durante el último año se enumeran en una lista de reproducción llamada 'Engagements', mientras que también hay listas de reproducción para 'Early Years', 'The Earthshot Prize', 'Duke y Duchess', etc.

El nuevo y elegante video se produce días después de que la pareja publicara un clip de 39 segundos de su familia el día de su décimo aniversario de bodas hoy, mostrándolos en su residencia de Norfolk, Anmer Hall, y en las dunas de arena en una playa cercana.

Ese video fue directo al corazón del mundo, siendo el ejemplo perfecto de lo que ha hecho de los Cambridges una familia muy exitosa en términos de imagen pública. Y ahora que están en Youtube, seguro se harán mucho más populares en el Reino Unido.

¿Ya te suscribiste a su canal?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...