personajes

6 cosas que quizás no sabías de Billie Eilish
  • REGÍSTRATE
07.03.2021 12:04:12
Estás leyendo: 6 cosas que quizás no sabías de Billie Eilish
Comparte esta nota

6 cosas que quizás no sabías de Billie Eilish

PERSONAJES

Conoce las curiosidades de BillieEilish, la cantante ha marcado tendencia dentro de la industria musical.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con tan solo 19 años la cantante estadounidense Billie Eilish ha logrado una carrera llena de éxitos y popularidad, pues es considerada como una de las artistas más jóvenes y exitosas dentro de la industria musical, donde varias de sus canciones han estado en la lista en tendencia y se han convertido en los favoritos para muchas personas.

Anqué muchas cosas se ha dicho sobre ella y además comparte varia información personal a través de sus redes, hay varios datos curiosos que no conocemos de la estrella. Por esa razón, te hemos traído 6 datos curiosos que probablemente no sabías de la cantante.

1. Padece síndrome de Tourette

La artista habla abiertamente sobre esta condición que padece y en una entrevista con la presentadora estadounidense Ellen Degeneres 

reconoció que la sufre desde que era niña. Además, reveló tener este síndrome en un post de Instagram después de que algunos seguidores encontraran graciosos algunos de sus tics.

2. Sus canciones se basan en su vida y la de su hermano

La cantante ha asegurado en varias entreistas que siempre escribe sus letras junto a su hermano FinneasO‘Connell, quien es también productor musical.

3. Fu educada en casa

En lugar de ir y recibir clases en una escuela convencional, la artista fue enseñada, al igual que su hermano, en casa.

4. El inicio de su éxito

Eilish realiza clases de danza desde los 8 años. En una de sus clases, su profesora le pidió que ella o su hermano escribiese una canción para montar una coreografía. Fue entonces cuando su hermano le pidió que cantase el tema OceanEyes, el cual había escrito años antes. Subieron la canción a la plataforma SoundCloud y durante la noche acumuló muchísimas visitas.

5. Admira a Justin Bieber

Durante una entrevista reveló que su primer amor platónico fue Justin Bieber.

6. Su estilo

En varias ocasiones la cantante ha declarado que le gusta usar prendas oversize para evitar ser juzgada por su complexión física.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...