personajes

¡Sorpresa! Pamela Anderson se casó en secreto ¡con su guardaespaldas!
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:58:19
Estás leyendo: ¡Sorpresa! Pamela Anderson se casó en secreto ¡con su guardaespaldas!
Comparte esta nota

¡Sorpresa! Pamela Anderson se casó en secreto ¡con su guardaespaldas!

Personajes

La icónica salvavidas de "Baywatch" es una mujer casada nuevamente, ¡conoce a su esposo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex protagonista de "Baywatch", Pamela Anderson, se casó con su guardaespaldas, un culturista y compatriota canadiense, Dan Hayhurst, en una ceremonia íntima en los terrenos de su casa en la isla de Vancouver, Columbia Británica, en la víspera de Navidad. Según medios internacionales, la pareja trató de ser lo más discretos posibles desde el inicio de su relación, de la cual sabemos al menos desde el otoño pasado.

"Pamela está en la luna y se siente más en casa que nunca", dijo una fuente relacionada con la pareja a E! sobre la reciente boda de ella y su nuevo marido. "Este es realmente un momento de círculo completo y un regreso a sus raíces. En realidad, ambos son nativos de la isla de Vancouver. Están dividiendo su tiempo entre Malibú y la casa de su familia en Vancouver. Pasar tiempo durante la cuarentena ha sido catártico para ambos".

Este sería el quinto matrimonio y la novena ceremonia de bodas en 25 años para Pamela. La actriz estuvo casada anteriormente con 4 hombres diferentes, incluido su primer exmarido Tommy Lee, con quien comparte dos hijos, Brandon Thomas Lee, de 24 años, y Dylan Jagger Lee, de 23.

En su boda, Pamela usó un vestido de color crema con mangas de casquillo arrugado con un velo estilo catedral y botas de lluvia Hunter oscuras, como se ve en las fotos publicadas por The Daily Mail, quien informó por primera vez las noticias de la boda.

Un pastor local realizó la ceremonia, mientras que la pareja recitó los votos tradicionales, informó. Qiyupelenexw de Snuneymuxw First Nation actuó como testigo y cantó la "Canción de la paleta", que significa un nuevo viaje, y los tambores se tocaron durante toda la ceremonia, dijo el medio.


Anderson conoció a su ahora esposo al comienzo de la pandemia de coronavirus, y aunque se apresuraron a llegar al altar, fuentes cercanas a la pareja dicen que los recién casados ​​"están tan enamorados". La fotógrafa Heather Ross, quien ayudó a hacer el pastel de bodas vegano, el ramo de novia y los arreglos florales para el gran día, describió la ceremonia como un "país mágico de las maravillas del invierno".

Meses antes de su boda con Hayhurst, Anderson estuvo brevemente casada con Jon Peters. La pareja se separó en enero de 2020 después de menos de 2 semanas. En ese momento, los medios confirmaron que la pareja no obtuvo una licencia de matrimonio y que la boda no era legalmente vinculante.

¡Felicidades Pam!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...