personajes

Lucero y su hija Lucerito Mijares SÍ se parecen y estas fotos son la prueba
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:18:16
Estás leyendo: Lucero y su hija Lucerito Mijares SÍ se parecen y estas fotos son la prueba
Comparte esta nota

Lucero y su hija Lucerito Mijares SÍ se parecen y estas fotos son la prueba

PERSONAJES

"La novia de México" y su hija no solo comparten su gusto por la música, sino también grandes similitudes físicas que son innegables.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses, Lucerito Mijares ha acaparado las redes sociales y es que aunque aún no hace su debut artístico como todos esperamos, el simple hecho de tener a dos talentosos padres ya eleva las expectativas. Tanto Lucero como Mijares han sido muy discretos con la vida de sus hijos, es por ello que resulta difícil encontrar fotografías en familia, sin embargo en las pocas que han salido a la luz muchos aseguran que es el vivo retrato del cantante, y aunque es verdad que guardan una gran similitud, estamos aquí para decirte que SÍ se parece su mamá, la novia de México, y estas son las pruebas.

Lucero

Con tan solo 16 años, la joven cantante ya tiene un gran séquito de seguidores, quienes aseguran que tiene un gran parecido con Lucero, (quien por cierto este 29 de agosto cumple 52 años), y es que a través de Tik Tok Lucerito ha realizado algunas imitaciones de su mamá. En uno de los clips que ha compartido aparece con un cabello estilizado y cantando su famoso éxito “Cuéntame”.

En otro más, aparece imitando una llamada telefónica que hace su madre, de igual manera utilizando una peluca estilizada con ondas y con un maquillaje teatral. De este clip podemos decir que tienen un gran parecido en su perfil. Aunque ambas tienen la misma sonrisa, nariz y cejas, fue con este look castaño cuando notamos que las similitud con la cantante son enormes.

Lucero

Anteriormente ya habíamos visto a Lucerito Mijares con un look de cabello lacio con el que luce completamente diferente y uno más con una melena rojiza y un recogido de época, una caracterización para participar como invitada especial en la obra de teatro La Jaula de las Locas. Ambos looks fueron toda una sorpresa, pues anteriormente solo la habíamos visto con sus característicos chinos.

Lucero

En diciembre, Mijares realizó un concierto sinfónico online en el que participó su hija, posteriormente la vimos en el streaming musical de “Siempre Amigos” en donde participó toda la familia. ¿Será que está preparando al público para su debut oficial?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...