estilo de vida

Luis Miguel y otras estrellas mexicanas que han pisado la red carpet de los Óscar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Luis Miguel y otras estrellas mexicanas que han pisado la red carpet de los Óscar
Comparte esta nota

Luis Miguel y otras estrellas mexicanas que han pisado la red carpet de los Óscar

Moda

Una noche llega de elegancia y talento donde los mexicanos han sabido destacar por su aportación al cine y por su gran estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los premios de la Academia tienen su alfombra roja anualmente, un momento de la velada que cautiva a todo amante de la moda por los atuendos que usan las celebridades.

El orgullo mexicano se ha hecho presente en algunas de las ediciones no solamente por el reconocimiento de estar nominados, sino también por el simple hecho de estar invitados a la gran fiesta del cine.

Luis Miguel ha asistido a la ceremonia en dos ocasiones, la primera de ellas fue en 1996 cuando llegó acompañada por la modelo y conductora Daisy Fuentes.


Para esa ocasión optó por usar un smoking de corte ancho que estaba en tendencia en aquellos años, demostrando el estilo que ha portado desde siempre.

Un año después el llamado Sol de México regresó pero ahora invitado por la estrella Salma Hayek desatando especulaciones sobre un posible romance entre ambos, algo que desmintieron.

Él con tan solo 28 de años de edad se encontraba en la cima de la popularidad, mientras ella empezaba a ver como su carrera crecía en Hollywood.

La presencia de Salma se hizo frecuente en ediciones venideras donde la pudimos ver con looks firmados por Alexander McQueen, Carolina Herrera, Gucci, Prada y Versace.


Como participante de la banda sonora de la película Frida, la cantante oaxaqueña Lila Downs pisó el escenario para interpretar el tema Burn It Blue a dueto con el brasileño Caetaño Veloso, una oportunidad para mostrar la riqueza cultural de nuestro país tal como lo hizo en la red carpet.


Ana Claudia Talancón hizo acto de presencia en el 2003 gracias a la nominación que obtuvo la película El Crimen del Padre Amaro que protagonizó junto con Gael García en la categoría a mejor película en idioma extranjero.


Este 2021 la elección de Zendaya por el tono amarillo nos hizo recordar cuando Eiza González apareció con un Ralph Lauren en este mismo color amarillo canario, dando muestra de elegancia.

Y por supuesto no podemos olvidar cuando la nominada a mejor actriz Yalitza Aparicio deslumbró en la gala del 2019 con el ya famoso vestido azul de la marca Rodante, un instante que recordó en sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...