estilo de vida

Camila Sodi y el minivestido perfecto para la primavera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Camila Sodi y el minivestido perfecto para la primavera
Comparte esta nota

Camila Sodi y el minivestido perfecto para la primavera

Moda

Ya llegó marzo con el calor, y es hora de actualizar tu clóset con las mejores tendencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya llegó la primavera y muchas celebridades están inundando las redes sociales con las mejores tendencias de moda. Y aunque sea muy difícil saber cuáles son las mejores, encontramos el minivestido perfecto ¡y Camila Sodi lo tiene!

¿Flores para primavera? Miranda Priestly diría: "revolucionario" sarcásticamente, pero la realidad es que lo 'clásico' está de moda, y aún así no es tan simple como imaginas porque hay que elegir colores, patrones, estilos y, por supuesto, marcas.

Camila Sodi ha tenido uno de los años más importantes de su carrera, pues no sólo protagonizó la nueva serie de "Rubí", sino que próximamente participará nuevamente en el éxito de Netflix, "Luis Miguel, la serie".

Pero más allá de una asombrosa carrera que ha ido creciendo poco a poco, la modelo y actriz nos ha convencido sobre su estilo de moda. Y en esta ocasión presumió un vestido que, de acuerdo a las tendencias del 2021, es súper atinado para el calor de la temporada.


Su vestido es corto es verde, con flores, de un estilo bohemio, escote de corazón, con volante fruncido y manga corta. Parece perfecto para la primavera, pero también para el verano, ¡y no es tan costoso como crees!

Aunque en la foto Camila se ve acostada en un sillón sonriendo y en una pose donde parece que no quiere que le tomen fotografías, lo que más llamó la atención fue su felicidad. No escribió una descripción de las imágenes, pero muchos amigos y seguidores la llenaron de halagos, tal es el caso de Ela Velden, Tania Lizardo, y más.

Si bien es imposible saber exactamente dónde compró o consiguió el vestido, hemos encontrado una nueva opción más económica y accesible. Además, con pequeñas diferentes, es prácticamente el mismo estilo.



Este vestido se puede encontrar fácilmente en Shein, una tienda en línea que hace envíos a todas partes de México. Además, puedes encontrarle en diferentes colores, incluyendo: verde, blanco y negro, amarillo mostaza, rosa vieja y azul marino.

Está agotado en ciertos colores y tallas, pero todavía es posible encontrarlo a una módica cantidad de $398 pesos. La única diferencia son las mangas, pero es posible encontrar los mismos estilos en lugares como Zara, Forever 21 y más.

El primer día que puedas sacar tus vestidos del clóset, será importante poner atención a los accesorios. Con el fin de estar lista para el calor y las tendencias, no olvides checar lo que las pasarelas tienen listo para la temporada.

¿Te gusta este estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...