personajes

¡Quería una reinvención! Madonna comparte su lencería negra en Nueva York
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 10:44:16
Estás leyendo: ¡Quería una reinvención! Madonna comparte su lencería negra en Nueva York
Comparte esta nota

¡Quería una reinvención! Madonna comparte su lencería negra en Nueva York

PERSONAJES

La cantante ha mostrado una vez más el impacto que tiene con su nueva Re-Invención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reina del pop, Madonna, ha compartido en sus redes sociales unas reveladoras imágenes en donde aparece con un elegante y particular estilo nuevo, pues lo que necesita en este momento, es una “Re - Invención”, o al menos, eso fue lo que compartió en la descripción de la misma fotografía en la que lleva lencería negra, acompañada de varios collares de oro, entre los que se puede apreciar la palabra “REINA” o “QUEEN”, que cuelgan entre su escote, mientras que detrás de ella hay una bañera.

“Nueva Vida, Nueva York, Nueva Re-Invención” fue la descripción completa de la fotografía, haciendo referencia a su gira mundial del 2004, llamada “Re-Invention”, lo que nos da una nueva señal de lo que podremos ver en su nueva película biográfica, en la que hablará principalmente de su música en la vida. “Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, expresó Madonna en un comunicado de prensa.

Madonna se encuentra desde finales de 2020, co-escribiendo esta película que aún no tiene fecha de estreno, pero si sabemos que ella misma es quien la está escribiendo y dirigiendo, pues ¿quién lo haría mejor que ella?

Desde su cuenta de Instagram, ha compartido fotografías con la guionista y secretaria, llamada Erin Wilson, a quien llama “su escritora favorita”.

Los fanáticos de la cantante de “Like a Virgin”, rápidamente mostraron su entusiasmo por lo ocurrido, y le dejaron saber lo bien que se ve, a pesar de tener 62 años. “Esas cejas”, “Hermosa” ,“Oh por Dios” y “Maravillosa” son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación que tiene más de 500 mil me gusta.

Esta fotografía, fue publicada justo después de que Madonna compartiera un video de un imitador cantando, "Oh, Dios mío, solo cállate", en respuesta a un crítico que acusó a la cantante de someterse a una cirugía plástica.

La crítica, decía: "Deberías preocuparte por tus estiramientos faciales, no por mi ortografía", a lo que Madonna Masquerade respondió con un lipsync de una canción. “Algunos consejos realmente buenos”, subtituló la cantante en el video compartido en su cuenta de TikTok e Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...