personajes

¿Sin arrugas a sus 62 años? Madonna sorprende rejuvenecida en un espectáculo de Pride
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:10:06
Estás leyendo: ¿Sin arrugas a sus 62 años? Madonna sorprende rejuvenecida en un espectáculo de Pride
Comparte esta nota

¿Sin arrugas a sus 62 años? Madonna sorprende rejuvenecida en un espectáculo de Pride

PERSONAJES

Madonna reaparece en un evento para celebrar el orgullo, y se ve más joven que nunca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reina del pop nunca deja de sorprender, ya sea por sus comentarios en redes sociales, o por el aspecto totalmente impecable que siempre lleva. En esta ocasión, logró sorprender con una aparición en la ciudad de Nueva York en un club, donde ofreció un show sorpresa con motivo de celebración del orgullo LGBT+ el pasado jueves 25 de junio de 2020 por la noche.

Andy Cohen, el presentador de NBC, fue uno de los que acompañaron a la cantante, y se hizo presente en la multitud, grabando un video en el que pudo captar la emoción de las personas en la sala de eventos del hotel Boom Boom Room en Manhattan. El vicepresidente ejecutivo se sentó en la parte posterior para apoyar a la estrella y el periodista y presentador estadounidense, Anderson Cooper también lo acompañó.

La cantante de 62 años le demostró al público que las críticas por su nuevo aspecto, solo sobran cuando se habla de su talento, pues dio un show espectacular, y aunque sin duda, estuvieron presentes muchos de sus fans, lo que dio mucho de qué hablar, fue su vestimenta, pues llevaba un top totalmente transparente, sin sostén y una peluca azul pastel, con lo que interpretó uno de sus sencillos más exitosos: Hung Up, canción del año 2005.

La polémica bolsa transparente la combinó con un arnés de cuero y shorts brillantes, pero lo que sí logró cubrir, fueron sus brazos con unos guantes color rosa, algo muy representativo de sus vestuarios.

Madonna había expresado a través de su cuenta de Instagram hace unos días que se encontraba en Nueva York para crear una nueva vida con su nuevo estilo, por lo que esto tiene una explicación, además de que siempre ha sido conocida por hacer cosas que dejan a todos sorprendidos.

La intérprete bailó de la manera en que acostumbra hacerlo en la sala del club, mientras los presentes grababan su performance, acompañándola mientras coreaban sus canciones.

"No celebrar el orgullo sin todos ustedes, habría sido una tragedia para mí", les dijo Madonna a los presentes. "No des nada por sentado porque nunca sabes lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina. Aprende a amarte a ti mismo", agregó.

Además de Andy y Anderson; Billy Eichner, Zachary Quinto, Lance Bass y Adam Lambert fueron otros de los afortunados en vivir esta noche junto a la reina del pop.

Adam, el intérprete de Ghost Town, ayudó a Madonna a subastar tres fotografías para apoyar a organizaciones LBGT+, con la que se logró recaudar más de $100 mil dólares. "Todos en esta sala están aquí porque han tenido éxito y están marcando la diferencia y ahora estás aquí en la mejor fiesta del orgullo, en la mejor ciudad de todo el mundo. Ahora es el momento de asegurarse de que otras personas también estén aquí “, dijo Zachary.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...