personajes

¿Infidelidad? Koko Stambuk publica indirectas hacia Maite Perroni
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 15:24:00
Estás leyendo: ¿Infidelidad? Koko Stambuk publica indirectas hacia Maite Perroni
Comparte esta nota

¿Infidelidad? Koko Stambuk publica indirectas hacia Maite Perroni

PERSONAJES

Ex novio de Maite Perroni envía mensaje revelador que podría explicar la separación entre Andrés Tovar y Claudia Martín.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex integrante de RBD, Maite Perroni dio a conocer que hace unos meses terminó con quien ahora es su ex novio, y en esta ocasión, él ha reaparecido con un importante mensaje que desató mucho que pensar.

A pesar de que la intérprete de “¿Qué te hace falta?”, ya aclaró que ella no fue la culpable de la separación entre el productor mexicano Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, el ex novio de Maite, Koko Stambuk, compartió un mensaje en redes sociales que dejó muchas incógnitas en esta situación.

Después de que una revista publicara que la cantante y Tovar, no tuvieron nada que ver antes de separarse de Claudia, se supo que Maite tiene planes de demandarla, pues la acusa de difamación y divulgación de información falsa.

Después de siete años de relación, Maite y Koko se separaron y ninguno de los dos había comentado nada sobre el hecho, sin embargo, Stambuk, decidió que era un buen momento para hacer una reaparición de una forma en la que haría que un caos se desatara. Con una indirecta un tanto directa, expresó que fue parte de una infidelidad.

​“Amiga, lo que acaba de hacer es super toxi, la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren”, expresó Koko en un video que borró después.

Andrés Tovar, el productor del programa de revista mañanero “Sale el Sol”, es el ex esposo de Maite y lo único que se ha dicho de lo que pasa entre ellos, es que Claudia Martín solo se ha expresado vía Twitter, comentando que “La intuición nunca se equivoca”.

Los rumores sobre el engaño, surgieron después de que la cantante anunciara que su relación con Koko había terminado, explicando que, tanto ella, como el chileno, habían terminado de la forma más pacífica posible. “Personalmente llevo ya meses de terminar una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente terminó un ciclo. Duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo, fue adulto, sano, como liberador, aunque se oiga raro, porque sí, ya estábamos en etapas diferentes y caminando por lugares diferentes y era difícil sentarnos y vernos a los ojos y decir, ‘se acabó, ¿verdad?'”, expresó la cantante de “Ser o Parecer”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...