personajes

Ester Expósito presume 'six pack' como Kim Kardashian con un vestido de lujo
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:21:57
Estás leyendo: Ester Expósito presume 'six pack' como Kim Kardashian con un vestido de lujo
Comparte esta nota

Ester Expósito presume 'six pack' como Kim Kardashian con un vestido de lujo

Moda

Parece que Schiaparelli se está apoderando de las redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian y Ester Expósito tienen el único six-pack que nos interesa. Y es que, a través de redes sociales, la actriz española compartió la portada de revista más reciente y aunque ciertamente su belleza se roba las miradas de todos, en Chic no podemos evitar prestarle atención a su vestido negro con rosa de Schiaparelli, cuyo modelo ha estado causando sensación desde el año pasado.

"Con mucho amor para ustedes", dice Ester, quien luce el vestido de la marca de lujo que se distingue por tener los abdominales marcados en el corpiño ajustado y un moño rosa abombado a partir de la cadera.

Para complementar su look, como fiel embajadora de la marca, la modelo lució joyería Bvlgari, marca que recientemente llegó a Monterrey, y un peinado casual con un chongo desordenado y un maquillaje básico y natural que se centró en sus labios.

Más allá de lo hermosa que se ve Ester Expósito, lo que llama la atención no sólo es el vestido de la marca que usa, sino que es la misma tendencia de Schiaparelli que Kim Kardashian utilizó a finales del año pasado durante su cena navideña familiar.

Y es que, en el 2020, la empresaria se volvió viral al lucir un diseño parecido de la marca de alta costura en color verde. De hecho, debido al tono, la llegaron a comparar con Hulk y otras caricaturas.

Kim Kardashian en Schiaparelli Couture personalidad fue un milagro de navidad, y es que llevó un vestido con corpiño de six-pack, con cuero moldeado color verde Jaguar, falda de terciopelo seda de absenta y pendientes colgantes de gran tamaño, como parte de un adelanto de la próxima colección de alta costura.

De hecho, estos 2 vestidos son parte de la colección primavera-otoño del 2021 de la marca y no todos están disponibles. El negro de Ester Expósito es el más reciente y se presentó en enero, pero también cuentan con uno color café con un diseño diferente.

El vestido de la modelo española cuenta con un bustier pintado a mano y está hecho de piel de becerro natural y moldeado a partir de una escultura personalizada, sujeto con cordones de corsé en la parte posterior. Cuenta con una falda larga de crepé negra con lazo extragrande en seda satinada rosa impactante.

La modelo con la que mostraron el nuevo diseño llevó un par de pendientes surrealistas en forma de ojo en latón dorado, iris verde y pestañas postizas en cuentas de resina negra y anillos de diamantes de imitación.

El último diseño al estilo es un minivestido café que incluso puede combinarse con un bolso con six-pack de la marca.

El minivestido es de piel de vacuno, moldeado a partir de una escultura personalizada para crear el efecto de "músculos", con una pátina pintada a mano. Esta creación está inspirada en los famosos maniquíes de Elsa Schiaparelli, Pascal y Pascaline.

El bolso tote “busto” en piel de becerro natural coordinada, moldeada y pintada a mano también forma parte de la colección.


¿Usarías algo así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...