personajes

Dua Lipa y cómo llevar un bikini fosforescente esta temporada
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:06:18
Estás leyendo: Dua Lipa y cómo llevar un bikini fosforescente esta temporada
Comparte esta nota

Dua Lipa y cómo llevar un bikini fosforescente esta temporada

Personajes

La cantante presumió un momento cómodo donde se le ve en su piscina con un sombrero de vaquero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimamente, Dua Lipa ha estado canalizando a su vaquera interior, y en esta ocasión lució un sombrero estilo Stentson en su nuevo video de la canción "Love Again". Siguiendo el mismo tono, la cantante también compartió en sus redes sociales un par de fotografías donde se le ve con un bikini rosa fosforescente, relajándose en la piscina y disfrutando del sol.

La cantante, de 25 años, que se encuentra actualmente en Malibú, lució increíble en el traje de baño de dos piezas y posó como una modelo mientras se relajaba en la piscina.

Describió la publicación con un "reporte semanal", en la que también agregó fotografías donde se le ve descansando en casa, trabajando, mandando besos, presumiendo más su sombrero, e incluso agregó imágenes de su casa y de sus mascotas.

Dua se aseguró de trabajar todos sus ángulos mientras se empapaba del sol y disfrutaba de un dulce momento en el agua, posando con los brazos extendidos en el lado de piedra de la piscina.

Asegurándose de lucir a la moda incluso mientras nadaba, Dua Lipa complementó su look con un sombrero azul enjoyado y lució su largo cabello castaño hacia abajo.

Añadiendo algunos toques finales, Dua combinó el traje de baño con un par de pantalones cortos de mezclilla negros y un chaleco antes de cambiarse a unos pantalones de camuflaje de cintura alta con un blazer largo.



La cantante ganadora del Grammy, que recientemente celebró 4 años desde su álbum debut, acudió a Instagram Stories para agradecer, tanto a sus fans, como a sus enemigos el miércoles pasado.

La superestrella dijo que 'ser intimidada en línea le dio ganas de bailar hasta el fondo', mientras reaccionaba a los comentarios negativos sobre sus primeras actuaciones.

Cuando Dua tomó conciencia de la corriente principal, se vio plagada de comentarios de trols crueles que decían que tenía habilidades de baile 'trágicas' y actuaciones en vivo 'dudosas'.

Hablando el miércoles, Dua dijo: "Solo quería agradecer enormemente a todos los que han estado escuchando mi música desde el principio." Y mírenla, ahora es una de las estrellas del pop más populares del momento.


¡Copia el look!

Dua Lipa lució glamorosa mientras se relajaba junto a la piscina con este lujoso traje de dos piezas de Versace.

En una combinación de colores rosa intenso, este bikini seguramente te hará brillar en cualquier lugar. Nos encanta el estilo de triángulo escaso. Además, las correas con detalle de cadena Greca añaden un toque muy glamoroso.

¿Te encanta el look? Tan sólo por ser de Versace, automáticamente tenemos que decir que no es económico. De hecho, cada pieza está a $12 mil pesos. Si aún así estás interesada, este conjunto se encuentra disponible en 5 tallas diferentes y 3 colores: rosa, negro y rojo. 

¿Comprarías uno?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...