personajes

¿Y John F. Kennedy? Ellos fueron los novios (y esposos) de Mairlyn Monroe
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:50:08
Estás leyendo: ¿Y John F. Kennedy? Ellos fueron los novios (y esposos) de Mairlyn Monroe
Comparte esta nota

¿Y John F. Kennedy? Ellos fueron los novios (y esposos) de Mairlyn Monroe

Personajes

Desde Marlo Brando, hasta Frank Sinatra, ciertamente la icónica actriz de Hollywood nunca se quedó sin prospectos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La diva dorada, Marilyn Monroe, tuvo una serie de amantes a lo largo de su vida. Tuvo relaciones románticas con algunos de los nombres más influyentes de Hollywood, incluidos Marlon Brando y Frank Sinatra, pero desafortunadamente estuvo casada con hombres que sólo rompieron su corazón.

La leyenda e icónica actriz de Hollywood tuvo un total de tres maridos en sus 36 años de vida, pero nadie puede dudar que aprovechó su tiempo en el estrellato y, al ser una de las mujeres más codiciadas de la industria, también estuvo con hombres que cualquiera desearía. ¡Conoce a todos los novios que tuvo!

Jim Dougherty

El primer matrimonio de Marilyn fue con James Dougherty en 1942. Ella tenía solo 16 años en ese momento, y todavía se llamaba Norma Jean Baker. Cuando él se fue para unirse a la Marina Mercante, ella comenzó a modelar y su relación se vino abajo. Se divorciaron en 1946 después de que ella se diera cuenta de su potencial en Hollywood.

Charlie Chaplin Jr.

Esto nunca fue confirmado, pero los rumores indican que Marilyn Monroe tuvo una aventura con Charlie Chaplin Jr. en 1947. Sin embargo, hizo referencia a las especulaciones en una autobiografía publicada en 1960 titulada "Mi padre, Charlie Chaplin".

Milton Berle

Milton Berle y Marilyn se conocieron en el set de "Ladies of the Chorus" en 1948 mientras él salía con Adele Jergens. En su autobiografía homónima, afirmó abiertamente que tuvo una breve aventura con Marilyn... independientemente del estado de su relación.

Natasha Lytess

Muchas personas creían que Marilyn podría haber tenido una aventura lésbica con su profesora de teatro Natasha Lytess a partir de 1948. Eventualmente dejaron de pasar tiempo juntas en 1956, y los verdaderos detalles de su relación siguen siendo un misterio hasta el día de hoy.

Elia Kazan

Según People, Elia Kazan reveló que tuvo una aventura con Marilyn Monroe cuando aún estaba casado con una dramaturga llamada Molly Thacher. También confesó que no estaba arrepentido ni avergonzado por la infidelidad.

John F. Kennedy

A estas alturas, la mayoría de la gente sabe que se rumoreaba que Marilyn estaba involucrada en una infame aventura con el expresidente, John F. Kennedy. Supuestamente sucedió mientras estaba casado con su esposa, Jackie, quien confirmó que sabía que su esposo era de 'ojo alegre'.

Cuando Marilyn le cantó "Feliz cumpleaños" de una manera muy sensual para la celebración de su 45 cumpleaños, la gente no pudo evitar que había química, y los rumores se dispararon.

Robert F. Kennedy

Robert F. Kennedy, también conocido como Bobby Kennedy, supuestamente también tuvo una aventura con Marilyn después de que terminaron las cosas entre ella y John. Algunas personas creen que su muerte prematura podría estar relacionada con su relación con los dos hermanos políticos.

Joe DiMaggio

En 1952, Marilyn conoció a Joe DiMaggio en una cita a ciegas. Dos años más tarde, se casaron en San Francisco, pero su relación terminó en fracaso. Ella reveló que él no podía manejar la escena de la falda ondulante que filmó en "The Seven-Year Itch". Marilyn explicó: "Él dijo... exponer mis piernas y muslos, incluso mi entrepierna, esa fue la gota que derramó el vaso".

Marlon Brando

No está claro si Marilyn Monroe y Marlon Brando realmente salieron o no, pero los rumores sobre un posible romance entre las estrellas hicieron olas en 1955. Estos rumores comenzaron a circular justo después de que ella se divorciara de Joe.

Arthur Miller

Marilyn conoció a Arthur Miller en el set de "As Young as You Feel" en 1950, pero no comenzaron a salir hasta 1955 después de que finalizó su divorcio de Joe. Se mudaron a la ciudad de Nueva York desde Hollywood y se casaron en 1956. Después de 5 años de matrimonio, decidieron tomar caminos por separado.

Frank Sinatra

Marilyn Monroe se divorció de Arthur y comenzó a salir brevemente con Frank Sinatra. Su relación duró muy poco y llegó a su fin en 1961 cuando el cantante decidió que quería casarse con otra mujer, Juliet Prowse.

Jerry Lewis

Jerry Lewis habló sobre una supuesta aventura secreta que tuvo con Marilyn durante una entrevista de GQ en 2011. No está claro cuándo tuvo lugar exactamente su aventura, pero se aseguró de mencionar que la aventura duró mucho tiempo.

¿Ya los conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...